Mensaje para los catalanofóbicos de hez...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Lo que me acaba de pasar lo tendríais que ver con vuestros propios ojos, hace unos días compré AOVE de DO de Lérida por internet de una cooperativa pequeña que hace un aceite extraordinario utilizando el método ancestral de producción limitada, pues bien, no me llegó a mi correo el número de seguimiento de envío de la empresa de transporte y ayer les mandé un correo para que me lo facilitaran, les escribí en catalán, pues hoy he recibido su respuesta muy cordial con el número de seguimiento y ME HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL !

Ahora qué eh !!! qué tenéis que decir a esto pedazo de fulastres catalanofóbicos de hez, diréis que es que han querido tener la cortesía de contestarme en español porque han visto mi dirección de la provincia de León verdad ? PUES NO !!! porque mis apellidos SON CATALANES, así que entiendo que su respuesta en ESPAÑOL es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi.... Es que además en su página web donde pone escoger idioma, el primero que sale es el ESPAÑOL, seguido del catalán, francés e inglés.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA vez DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES, mucho más que mandrileños, castellanos, gallegos o vascos.

ASQUEROSOS DE hez :mad:mad:mad
 
Última edición:

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
161
Reputación
812
Lugar
Haití
Cada día tengo más claro que eres una perturbada. De las 5 o 6 mujeres que se supone que hay por aquí, sin regazo me refiero, sólo hay 2 que parecen personas que podrías sacar a la calle sin camisa de fuerza.

No os hace bien un sitio como este. O frutagram o telenovelas turcas. Es por tu bien.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Cada día tengo más claro que eres una perturbada. De las 5 o 6 mujeres que se supone que hay por aquí, sin regazo me refiero, sólo hay 2 que parecen personas que podrías sacar a la calle sin camisa de fuerza.

No os hace bien un sitio como este. O frutagram o telenovelas turcas. Es por tu bien.
Te has tomado la medicación hoy ? seguro que no, anda tómatela por el bien de todos.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
Yo no me medico. No necesito ni prozac ni lexatines ni medio litro de vino para dormir como la mujer de mediana edad estándar en España.
ya tenemos aquí al MISÓGINO del foro, púdrete con tu repruebo visceral a la mujer y trágate tu propia bilis inmunda escornacabra.

Yo y más mujeres como yo no hemos probado nunca un psicofármaco, somos deportistas, sanas y mujeres de verdad que sabemos hacer de todo, pedazo de excremento, rezumas repruebo por todos los poros de tu podrida piel.

AL IGNORE.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.570
Reputación
67.858
Lo que me acaba de pasar lo tendríais que ver con vuestros propios ojos, hace unos días compré AOVE de DO de Lérida por internet de una cooperativa pequeña que hace un aceite extraordinario utilizando el método ancestral de producción limitada, pues bien, no me llegó a mi correo el número de seguimiento de envío de la empresa de transporte y ayer les mandé un correo para que me lo facilitaran, les escribí en catalán, pues hoy he recibido su respuesta muy cordial con el número de seguimiento y ME HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL !

Ahorá qué eh !!! qué tenéis que decir a esto pedazo de fulastres catalanofóbicos de hez, diréis que es que han querido tener la cortesía de contestarme en español porque han visto mi dirección de la provincia de León verdad ? PUES NO !!! porque mis apellidos SON CATALANES, así que entiendo que su respuesta en ESPAÑOL es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi.... Es que además en su página web donde pone escoger idioma, el primero que sale es el ESPAÑOL, seguido del catalán, francés e inglés.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA vez DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES, mucho más que mandrileños, castellanos, gallegos o vascos.

ASQUEROSOS DE hez :mad:mad:mad
¿Españoles hablando español?

Inaudito, increíble.

Me pinchas y no sangro.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.498
ya tenemos aquí al MISÓGINO del foro, púdrete con tu repruebo visceral a la mujer y trágate tu propia bilis inmunda escornacabra.

Yo y más mujeres como yo no hemos probado nunca un psicofármaco, somos deportistas, sanas y mujeres de verdad que sabemos hacer de todo, pedazo de excremento, rezumas repruebo por todos los poros de tu podrida piel.

AL IGNORE.





Eres una tía peculiar...o te tomas un foro muy en serio, o nos troleas...
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.135
sin animo de meter el dedo en la llaga, yo creo que no sabes donde estas, no sabes si eres muy española o algo proindependentista
o confundes el estar muy orgullosa de tu tierra y añorarla, con ser algo radical
y quieres hacerlo notar ese orgullo, y nunca pasas ni una

-es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi... (y que mas le da a una pedazo de española como tu, tu tambien estaras harta de la dictadura catalazi)

-VEZ DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES (logico y sabido, aunque en realidad lo son todos)


si eres igual de catalana que española que importa como te respondan, unas veces puede ser en catalan y otras en español, puede depender de la empresa o de cualquier otra cosa

lo importante y lo que deben hacer es hacerte llegar lo que compras, no can a cambiar el sistema para un caso particular por que le han hablado en catalan, son muchos paquetes al dia, y lo importante es que lleguen, no estan pensando en los sentimientos de arraigo del cliente, a mi tampoco me tienen en cuenta si soy ecologista para mandarme los paquetes en carton y no plastico

a mi si me envian un paquete de catalunya y me viene en catalan, me parece bien
todos se abren con ganas, o no, ha llegado, no puedo esperar mas, a ver como es !!

pd: mejor aliexpress que amazon, mas barato y mejor para el planeta, y contra la basura de sociedad que nos estan creando

inted-bad-poor-quality-wrong-goods-upset-190234856.jpg
 
Última edición: