Mensaje para los catalanofóbicos de hez...

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Te pediría disculpas encantada pero primero tendría que hacer una búsqueda de todas tus intervenciones en el foro desde que te registrastes para comprobar si tal y como afirmas nunca has faltado el respeto a Cataluña y la verdad es que me da pereza, lo siento, en cualquier caso si dices la verdad no te des por aludido y listo.
Puedes buscarlo o no, me da igual. Y no, no he faltado nunca el respeto a Cataluña, porque tengo gente allí encantadora y es una tierra que me gusta. Además, aguante o no, es España. Lo fácil seria entrar en el juego de las faltas de respeto, ya que tu has generalizado con lo de mandrileños, pero no que va, allá tu, no pidas perdón por faltar el respeto a toda una comunidad con tus comentarios, eso si, luego no pidas tu respeto al resto.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.576
Lugar
Castilla la Vieja
Lo que me acaba de pasar lo tendríais que ver con vuestros propios ojos, hace unos días compré AOVE de DO de Lérida por internet de una cooperativa pequeña que hace un aceite extraordinario utilizando el método ancestral de producción limitada, pues bien, no me llegó a mi correo el número de seguimiento de envío de la empresa de transporte y ayer les mandé un correo para que me lo facilitaran, les escribí en catalán, pues hoy he recibido su respuesta muy cordial con el número de seguimiento y ME HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL !

Ahorá qué eh !!! qué tenéis que decir a esto pedazo de fulastres catalanofóbicos de hez, diréis que es que han querido tener la cortesía de contestarme en español porque han visto mi dirección de la provincia de León verdad ? PUES NO !!! porque mis apellidos SON CATALANES, así que entiendo que su respuesta en ESPAÑOL es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi.... Es que además en su página web donde pone escoger idioma, el primero que sale es el ESPAÑOL, seguido del catalán, francés e inglés.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA vez DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES, mucho más que mandrileños, castellanos, gallegos o vascos.

ASQUEROSOS DE hez :mad:mad:mad
Te jorobas como Herodes.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.764
Reputación
7.132
Puedes buscarlo o no, me da igual. Y no, no he faltado nunca el respeto a Cataluña, porque tengo gente allí encantadora y es una tierra que me gusta. Además, aguante o no, es España. Lo fácil seria entrar en el juego de las faltas de respeto, ya que tu has generalizado con lo de mandrileños, pero no que va, allá tu, no pidas perdón por faltar el respeto a toda una comunidad con tus comentarios, eso si, luego no pidas tu respeto al resto.
me ha dicho abeja maya que os ponga esta cancion

 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.247
Mira con poca gracia, acabas de definir a los VASCONGADOS DE hez, que han conseguido todo MATANDO, nosotros no matamos a nadie, el pueblo más odiado de españa debería ser el puñetero V-ardor de estomago y con ellos no arremetéis abrazafarolas cobardes, toda la bilis y repruebo hacia los catalanes no tenéis narices de dirigirlo a ese cáncer llamado V-ardor de estomago-NGADAS.
Tu post va de la Comunidad autónoma de Cataluña o de las Vascongadas? pues eso, lo primero.

Lo segundo, no es que muchos de allí sean españoles, es que lo son TODOS.

Tengo tanta simpatía por los Nekanes ponebombas de genética pocha por cruce familiar, que por los lazis....ya ves truz qué problemón.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Lo que me acaba de pasar lo tendríais que ver con vuestros propios ojos, hace unos días compré AOVE de DO de Lérida por internet de una cooperativa pequeña que hace un aceite extraordinario utilizando el método ancestral de producción limitada, pues bien, no me llegó a mi correo el número de seguimiento de envío de la empresa de transporte y ayer les mandé un correo para que me lo facilitaran, les escribí en catalán, pues hoy he recibido su respuesta muy cordial con el número de seguimiento y ME HAN CONTESTADO EN ESPAÑOL !

Ahorá qué eh !!! qué tenéis que decir a esto pedazo de fulastres catalanofóbicos de hez, diréis que es que han querido tener la cortesía de contestarme en español porque han visto mi dirección de la provincia de León verdad ? PUES NO !!! porque mis apellidos SON CATALANES, así que entiendo que su respuesta en ESPAÑOL es como una indirecta hacia mí como diciendo: estamos hartos de tanta dictadura catalana lazi.... Es que además en su página web donde pone escoger idioma, el primero que sale es el ESPAÑOL, seguido del catalán, francés e inglés.

A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA vez DE QUE MUCHOS CATALANES SON MUY ESPAÑOLES, mucho más que mandrileños, castellanos, gallegos o vascos.

ASQUEROSOS DE hez :mad:mad:mad
Tú eres una iluso de hez, escribiendo desde Leon en ese dialecto odioso derivado del Valenciano. Dais ascopena.
Hala, ahora vas y se la "libas" al Cerdo de Monte.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
No sabia yo que Abeja Maya tenia una portavoz que hacia de intermediaria.
Mira este forero o forera "Arikitu", no sé qué narices es, me tiene hasta las narices, me persigue por todos los hilos que abro o en los que opino, creo que está contratado por querido líder y quiero dejar claro que NO ES NI MI PORTAVOZ NI MI INTERMEDIARIO, estoy a puntito de mandarle al ignore :mad:mad:mad
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Mira este forero o forera "Arikitu", no sé qué narices es, me tiene hasta las narices, me persigue por todos los hilos que abro o en los que opino, creo que está contratado por querido líder y quiero dejar claro que NO ES NI MI PORTAVOZ NI MI INTERMEDIARIO, estoy a puntito de mandarle al ignore :mad:mad:mad
Pues fíjate tu que pensé que erais amigues tal como habla de ti
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
que si te gusta la cancion me ha preguntado
Mira hijo o hija de perra que además creo que eres multi de "MgSolid" deja de perseguirme por todos los hilos del foro, esto es una auténtica persecución y acoso por tu parte, no necesito ni que me defiendas ni que no lo hagas, DÉJAME EN PAZ, estoy a punto de mandarte al ignore :mad:mad:mad
 
Última edición: