Sociedad: Menas Recibiendo a Turista Polaco en Francia

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
2.022
Los menas y moros en general, son muy endogamicos !!! 1 europeo bien alimentado y con nada que haga algo de ejercicio/trabajo duro, puede con 3.

Si aprende a Boxear pues con 5.

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.747
nadie niega que exista el virus, decimos que solo es una gripe y que no es para tanto

pero bueno, si vas a llamarnos terraplanistas sin que hayamos dicho nada de que la tierra sea plana, ahi dejas claro tu nivel de razonamiento
Sí que hay gente que lo niega por aquí, déjate de cuentos. Los de posturas tibias sois como los equidistantes aquí en Cataluña con los indepes: siempre diciendo que estáis en una postura intermedia pero a la hora de la verdad aplaudiendo con las orejas a los terraplanistas y demás genocidas negacionistas.

Si es que hasta hay foreros que han pasado el covid jodidos y siguen diciendo que no es nada para quedar bien con la mayoría de foreros rabiosos. En fin una lástima.

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
4.540
Ven como los moros de mierda son unos simples maricos cuerpoescombro.

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.325
Lo que se está hablando de la pandemia,no quedamos que se expandió por el 8 m feminazi?si se expandió es que existe,si no existe es imposible que se extendiera el 8 m

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
9.573
Ha aguantado bien el polaco. Se ha llevado alguna, pero no ha caído al suelo, que es lo más importante, porque en el suelo te pueden patear la cabeza y no contarlo.

Mis dies

circodelia2

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.846
Europa está perdida y cada dia que pasa da más asco.

........

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.064
Lo mejor de todo es como a día de hoy siguen estafando con lo de París ciudad romántica, del amor y su puta madre.

Cientos y miles de planchabragas que acaban cediendo por culpa de su visillera idealista y metiéndose en la boca del lobo para acabar viendo un Mogadiscio con edificios que no pegan nada con lo que se ve, solo porque esperan que el pagafantas clave rodilla y le pida matrimonio desde lo alto de la Torre Eiffel, un amigo de mi ex hizo eso con la suya y me estuvo dando el coñazo de que cuando íbamos a ir nosotros, que era superbonito y tal.

A tomar por culo, antes me voy a Marrakech o a La Sagra.

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
33.573

cora1

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.733
Me hace gracia en estos videos observar la actitud de la gente, la chica del bolso blanco tarda mucho en darse cuenta de que una pelea violenta a un metro suyo podria ser un problema, se ve que piensa "yo estoy en mi asiento y no tengo por qué irme". Cuando finalmente decide irse, lo hace despacito no vaya a ser que se le descoloque el salvaslip.
Y al que ni se mueve cuando casi le caen encima?
Al ruso no le dieron más porque les plantó cara y no están acostumbrados. Si se pone como la mayoría como una rata cagona enrroscada en el suelo, lo inchan. La gente de alrededor gentuza.
A los ninos deberian meterlos presos por agresion racista. Si soy yo me dan pero seguro que mas de uno se lleva un buen lenazo con lo primero que pille.

Sr. del Cojon

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.360
Qué valientes los gabachos meparto: meparto:
Luego alguno se pregunta por qué a los 15 días se hicieron nazis y doblaron la rodilla.
El polaco a ostia limpia y la gente mirando.

Vaya panda de cobardes.

Edito: Parece que es ruso y no polaco.
Los franceses doblaron la rodilla en 5 semanas, los polacos en 3. No es afortunada tu comparacion. El polaco recibe hasta en el carnet, tiene suerte de que sean niñatos sin fuerza y sin navajas.