Sociedad: Menas Recibiendo a Turista Polaco en Francia

singularity

Himbersor
Puntuación de reacción
2.948
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmigración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos gilipollas terraplanistas negando una pandemia global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
6.614
Es curioso como por un lado este foro está completamente acertado a la hora de oponerse a la repugnante y peligrosa inmigración moruna que está llegando a Europa y como por otro lado os comportáis como auténticos gilipollas terraplanistas negando una pandemia global. Entendería que pudierais dudar de si es un ataque biológico de los chinos o no, pero ¿dudar de su existencia?. De verdad que es curioso.
Ya lo entenderás, se te va a quedar cara de tonto.

abdecker

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.381
Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.

miaavg

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.748
Esta es la mierda que los PANDEMIAS UNIDAS putaEtarras y gentuza mierdaescoria SocialComunista están importando en Europa, estos son sus "niños" son DELINCUENTES.

¿queda claro de un pvta vez que los HijosdePerra COMUNISTAS de este foro son todos unos endofobos escoria traidores de su propio pais?

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.933
Lo más raro es lo de turista polaco. No he visto a ningún polaco haciendo turismo en mi vida. A saber a qué se dedica el individuo, conociendo a sus compatriotas diría que a nada bueno.
Claro no como los moros que están enriqueciendo Europa, vete a tomar por culo follanegros

Bulldozerbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.928
¿Puedes elaborar esa parte de ¨conociendo a sus compatriotas , por favor¨? Estoy deseoso de aprender de tu más que seguro profundo conocimiento de la realidad económica polaca y de sus costumbres en cuanto a desplazamientos internacionales para propósitos no laborales.