Menas Recibiendo a Turista Polaco en Francia

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Los menas y jovenlandeses en general, son muy endogamicos !!! 1 europeo bien alimentado y con nada que haga algo de ejercicio/trabajo duro, puede con 3.

Si aprende a Boxear pues con 5.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.889
Reputación
18.663
Sí que hay gente que lo niega por aquí, déjate de cuentos. Los de posturas tibias sois como los equidistantes aquí en Cataluña con los indepes: siempre diciendo que estáis en una postura intermedia pero a la hora de la verdad aplaudiendo con las orejas a los terraplanistas y demás genocidas negacionistas.

Si es que hasta hay foreros que han pasado el el bichito dolidos y siguen diciendo que no es nada para quedar bien con la mayoría de foreros rabiosos. En fin una lástima.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.855
Reputación
5.379
Ven como los jovenlandeses de hez son unos simples maricos cuerpoescombro.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.089
Reputación
19.498
Lo que se está hablando de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,no quedamos que se expandió por el 8 m feminista radical?si se expandió es que existe,si no existe es imposible que se extendiera el 8 m
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.355
Reputación
34.477
Ha aguantado bien el polaco. Se ha llevado alguna, pero no ha caído al suelo, que es lo más importante, porque en el suelo te pueden patear la cabeza y no contarlo.

Mis dies
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.819
Reputación
16.458
Europa está perdida y cada dia que pasa da más ardor de estomago.

........
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.673
Reputación
13.086
Lugar
Zona 0 again
Lo mejor de todo es como a día de hoy siguen estafando con lo de París ciudad romántica, del amor y su querida madre.

Cientos y miles de aliadme que acaban cediendo por culpa de su visillera idealista y metiéndose en la boca del lobo para acabar viendo un Mogadiscio con edificios que no pegan nada con lo que se ve, solo porque esperan que el pagafantas clave rodilla y le pida matrimonio desde lo alto de la Torre Eiffel, un amigo de mi ex hizo eso con la suya y me estuvo dando el ****** de que cuando íbamos a ir nosotros, que era superbonito y tal.

A tomar por trastero, antes me voy a Marrakech o a La Sagra.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.690
Reputación
68.866
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Qué valientes los gabachos meparto: meparto:
Luego alguno se pregunta por qué a los 15 días se hicieron nazis y doblaron la rodilla.
El polaco a ostra limpia y la gente mirando.

Vaya panda de cobardes.

Edito: Parece que es ruso y no polaco.
Los franceses doblaron la rodilla en 5 semanas, los polacos en 3. No es afortunada tu comparacion. El polaco recibe hasta en el carnet, tiene suerte de que sean niñatos sin fuerza y sin navajas.