Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.216
Lugar
Zona 0 again
No me acordaba de la fruta de Aida, no veia la serie pero si la pillaba zapeando me gustaban sus bufas, no se amaba al yonki demorado de Luisma?

De todos modos aquello paso y se ha estampado contra el muro de forma catastrofica.

Quizas en onlyfans pueda pedir 6$ (3$ en oferta) al mes a cada suscriptor, y quizas triunfar si esta dispuesta a comerle el cachopo a su novia o hacer un threesome los 3 poliamorosos y enseñarlo a los pajilleros.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Si le daban papeles de fruta era por su cara derroida de siempre. No es el muro, era así
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.436
Reputación
31.291
Tuvo 10-15 años ganando diez veces más pasta que un remero medio,

donde está ese dinero?

solución, que ejerza...

ME NUTRE
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.806
Reputación
24.275
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Estaba muy buena y durante años no necesitó nada más para ganar mucho dinero. Pero se pensó que la vida loca iba a durar siempre, que su buenorrez la protegería de cualquier contratiempo. Y al perderla, se ha quedado a dos velas y con tres churumbeles que alimentar.

Conozco un caso parecido, una amiga de mi mujer que siempre hizo lo que le salió del cachopo porque estaba altamente amable, cambiaba de novio casi cada año, ninguno le parecía lo bastante bueno. Ahora con 40 la muchacha está bastante amargada porque los hombres ya no se vuelven a mirarla por la calle y porque en el curro hace tiempo que se quedó estancada (la fiesta se paga, tarde o temprano).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.291
Esta noche, destacamos:
Cine > Cinematrix: Malas madres
Esta noche, 22:35 - 00:30 en Neox

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta. Tiene un matrimonio feliz, unos hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar, así que arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión.
estoy viendo la película. Un truño , elogio de la infidelidad , de la destrucción de las familias , del rol de las mujeres como madres y esposas .

la protagonista hace una fiesta en su casa de mujeres , madres de alumnos que se emborrachan se besan entre ellas en la boca , una fiesta de histéricas descocadas , una mea al lado de un coche y otra dice ¡ qué bien se lo pasan !!!

Llega un hombre al final de la fiesta y se la ama con un orgasmo explosivo y comentan que ha sido el mejor polvo de su vida . En la cama , los dos mirando al techo y el tio le dice ¿ te lo puedo volver a comer ? y ella se abre las patas...


siguiente escena, el matrimonio ( la tipa de antes con su marido , no el amante ) en la terapeuta :

dice el hombre : NO ME LA MAMAS DESDE HACE 5 AÑOS !!

¿ quieres que te la mame ?

si limpiaras la cocina, si te ocuparas de los niños ...

no sabes lo harta que estoy de fingir algo que no es , no te quiero !

la terapeuta dice , antes os he dicho que algunos matrimonios se pueden salvar, pero no es vuestro caso. vuestra relación es catastrófica.



El cine, las series de la tele son la forma de adoctrinar a la población occidental en concreto la española . Es muy eficaz, puesto que el discurso indirecto es más persuasivo que el directo.

" La cultura " es siempre portadora de valores ideológicos, ya sea de una manera explícita o implícita. Es en occidente , el equivalente al CORÁN y las mezquitas en el mundo islámico : lavado de cerebro a lo bestia.

En algunos casos se trata de obras directamente propagandísticas que no sólo no encubren su ideología sino que la manifiestan expresamente para conseguir mayor difusión.
En otros la ideología sólo se percibe a partir de la lectura simbólica de un producto cultural cuyo envoltorio es el entretenimiento.

Todos los productos culturales, incluso a los más inocentes, y podemos hablar de
Todos los sucedáneos y similares a CRÓNICAS MARCIANAS
Todos los programas de humor tipo el de EL INTERMEDIO con El Gran Wyoming para la borregada que nunca ve programas de otro tipo
programas basura radicales como los del Jorge Javier , que es el sicario peor que ha nacido la televisión en España.

pero los que más influyen en la población son aquellos realitys que por su carácter emocional atraen la atención de los adolescentes para inculcar comportamientos , tipo FIRST DATES, Operación Triunfo, en donde cuelan verdaderas arengas satánicas para trastornar a las nuevas generaciones .

el entretenimiento impide que los receptores piensen en los asuntos que realmente interesan.

Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social.


Los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.