Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

Un respeto, QUE ES ACTRIZ , años de cursos de interpretación , pateando teatros , estudiando la declamación de pentámetros yámbicos de Shakespeare para acabar en la miseria

bueno , mejor dicho , se limitaba a enseñar canalillo en una serie de humor cacaculopedo española , que esperaba , vivir toda la vida de esa cosa ?
 
Cuando se vive de enseñar berzas y ojo ciego (muy respetable) hay que ahorrar para cuando esas berzas se arruguen y ese ojo ciego se agrande y derroya.

Al final hasta los furgolistas tienen más cabeza que las que se dedican a enseñar carne.
Es lo que tiene tener que sudar la camiseta todos los días .. que sabes que tu rendimiento decrwcera con el tiempo ...
Las actrices físicas o tienen trasfondo o cuando llegan a los 40 se quedan si lo único que tenían : físico .
 
No, que sale con más de una persona a la vez.

Eso esta muy bien, es querer tener amigos y si le gusta amarselo.

Y tanta movida por eso o tambien quiere sacar tajada por eso?

Este programa va a menos y seguro que esta bajando la audiencia.
 
Lo que no veo es la novedad.

Bueno sí; gente así siempre ha existido. Y bajo mi punto de vista, es perfectamente respetable: haz tu vida como te de la gana.

El problema es el enfoque, ahora estos casos se muestran casi casi como un ejemplo. Pues no, que esta señora se meta en la cama con quien le de la gana. Ahora estamos en una época extraña de que se junta el puritanismo radical (hay MUCHO de esto en las nuevas mentalidades...) con la ejemplificación de quien quiere llevar una vida distinta.

Vamos, manipulación constante para intentar meter en la cabeza de la gente unos esquemas que ni siquiera ellos mismos entienden.
 
Melanie-Olivares-desnuda-en-playa.jpg


16145947466338.jpg

MELANI_OLIVARES_2016.jpg


Soy yo o le ha crecido la tocha mogollón. Podría habersela operado en vez de las berzas. Prioridades.
Ahí guarda la coca, como los hámsters
 
veo que la gente se queja del nivelazo de vida que ha debido tener la chica. No sé su sueldo, pero creo que Paco León cobraba 30 o 60.000 € por capítulo. Fidel también se quedó sin dinero por gastar en sus producciones.

Pero, el dinero que ha gastado en bolsos, terracitas, empleados, etc... es dinero que ha ido a casas de gente que sí necesita, directa o indirectamente. Si esa farándula no comprara cosas ponte a contar más cierres y despidos.

Eso sí, lo de no haber controlado el gasto, por supuesto es culpa suya. Pero si no se arrepiente de nada, será que no piensa que hizo algo mal.
 
Pero, qué le ha pasado a la criatura :oops recuerdo que de joven estaba súper amable y ahora parece que solo se alimenta base de napolitanas. vaya pedazo de muro y de hostiazo de realidad que se va a comer.
 
A esta tia la recuerdo antes de hacerse famosa que salía en un anuncio de Nivea o similar, metida en una bañera con aire sugerente, todo muy cosificado por cierto... luego apareció en Aida y se hizo famosa, pero nunca me gustó, esa boca de rana y esa tocha le rompían todo el encanto de "tia buena".
 
Creo que podríamos hacer un crowfunding en el foro para ayudarla. En este foro siempre estamos a favor de la maternidad, aunque es cierto que la situación se desvia un poco de la familia tradicional y aquí hay mucho VOXERO que no estará de acuerdo.


progenitora mía ¡ dar dinero a esa tía, vete a las colas del hambre en Barcelona, te pongo un vídeo de hace un mes, ahora mismo es 10 veces peor, la gente duerme en la calle a las puertas de los almacenes de alimentos porque las colas son de hasta 6 horas y tu pides dinero para una poliamor , que le pida ayuda a l@ que se han acostado con ella que tod@ eran osos amorosos. Lo que propones es un insulto a la inteligencia

 
Volver