Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

Silverdaemon6

Himbersor
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
1.276
Reputación
4.345
Creo que podríamos hacer un crowfunding en el foro para ayudarla. En este foro siempre estamos a favor de la maternidad, aunque es cierto que la situación se desvia un poco de la familia tradicional y aquí hay mucho VOXERO que no estará de acuerdo.

El muro es mucho muro

Las dificultades económicas de Melani Olivares: "Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo, gracias..."

Melani Olivares tiene 48 años y es madre de tres hijos. Hace solo unos días acaparaba titulares por un vídeo en el que aparecía junto a uno de ellos preguntándole si tenía novio o novia y hoy la actriz vuelve a las páginas de la prensa rosa por un tema similar, ya que acaba de confesar en su última entrevista que ella tiene ambos.

La intérprete catalana se sentó en Sábado Deluxe y sorprendió a Jorge Javier Vázquez al contar que practica el poliamor. La que fuera Paz en la popular serie Aída confesó que si nunca lo había contado es porque jamás se lo habían preguntado, pero que ella se siente atraída por mujeres desde siempre y que de hecho disfruta más del sexo con ellas, además, no dudó en afirmar que llevaba manteniendo relaciones con mujeres desde hace muchos años. "Me ha pasado toda la vida... Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. No lo he contado como tampoco he contado los novios que he tenido". Melanie quiso explicarse y se explayó ante un atónito Jorge Javier, que no dudó en tildarla de moderna. "Me he dado cuenta de que por qué tengo que disfrutar del 50% si puedo hacerlo del 100%. Yo he disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y con quien ha querido conmigo".

Y por si sus palabras no habían sorprendido lo suficiente, confesó: "Tengo un novio y una novia, ellos no se conocen pero lo saben. Ellos a su vez también están con otras personas y yo no siento celos, las relaciones convencionales son muy aburridas".

Pero no solo de amor habló la interprete. Melani aseguró que la pandemia le había puesto en una complicadísima situación económica de la que había podido salvarse gracias a la ayuda económica de Carmen Machi y Yolanda Ramos, dos amigas muy cercanas a ella que no han dudado en prestarle dinero que ella ha empleado para dar de comer a sus hijos en vez de saldar la deuda que todavía tiene con Hacienda.

"Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan, tienen dinero y me han podido ayudar. Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo, Gorka Otxoa. Me van a matar, pero gracias a ellos he podido tirar para adelante", contó. "Tener a tu lado a gente que te quiere y te ayude, es maravilloso".
 

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
13.235
Reputación
34.255
Lo que yo me pregunto es por qué un desconocido ayudaría a una persona que ha generado por sí misma una situación de inestabilidad personal por voluntad propia. Y que además representa un modelo nefasto que perjudica gravemente a la sociedad. Esto no quiere decir que no pueda hacer lo que le dé la gana, pero sí que se atenga a las consecuencias de llevar una vida deliberadamente desordenada.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
11.087
Reputación
22.084
Lugar
Terra Incognita
como siempre intercalando palabras para pintarlo como positivo, "moderna", "no aburrida"....
Realmente si quiere vivir así me la pela, cada cual que haga lo que le de la gana mientras en esas relaciones esté todo el mundo de acuerdo con lo que hay, pero que no quieran venderlo como algo positivo. Seguro que para unos niños crecer en un entorno así en vez de los "anticuados y aburridos" roles tradicionales de padre y madre es estupendo, seguro que no tiene consecuencias mentales de adultos