Mejores cervezas según su estilo.

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Las únicas cervezas q no conseguí terminar fueron una Faro Lambic y una Petrus los bruin. La faro me dio ardor de estomago y la perrita me sabía a vino y no me gusta el vino

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Tengo varias reseñas pendientes, pero antes contaré una anécdota de ayer en carrefour.

En la sección de cervezas especiales y de importación. Una subida de peso con gafas de unos venticinco años, vestida de chandal, acompañada de otra mujer más mayor (presumiblemente su madre).

Se para enfrente de una botella de 75 cl de la Trappe Quadrupel. La mira, pone cara de ardor de estomago, emite un sonido que pretende evidenciar indignación (tal que así: " ¡ Tsee !") y dirigiéndose a su silenciosa acompañante añade "menudo timo, la etiquetan como si fuese vino y la cobran a cinco euros, ya no saben que inventar"

A punto estuve de protestar increpándole del siguiente modo "Tú, subida de peso sebosa e ignorante sin criterio ni buen gusto. Ya que no esta hecha la miel para el paladar de los asnos, haces bien pues en no probarla si quiera antes de opinar. Mejor comprate una Coronita (agua del grifo con colorantes, conservantes y un poco de malta de cebada de la peor calidad) y paga 1,35 por el tercio. Así le puedes poner una rodaja de limón para que sepa a algo y de paso sentirte cool".

Pero no fue necesario, avanzó unos pasos y cogió dos coronitas.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Otros estilos que me falta por probar es el de las saison y las especiales navideñas
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Os dejo una web que me ha flipado bastante por las birras de sabores y personalizadas, tienen hasta una variedad hipster (El Raval Hipster Ale) xD Y se fabrica en Pamplona, Naparbier

Y en reseñas de birras artesanales, Caleya ha sacau una cuádruple malta (Mayuca) que se le da sus aires a la VollDamm en sabor



La pena es que como cada hornada les sale un tanto diferente todavía, a meses está buena.
 
Última edición:

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Os dejo una web que me ha flipado bastante por las birras de sabores y personalizadas, tienen hasta una variedad hipster (El Raval Hipster Ale) xD Y se fabrica en Pamplona, Naparbier

Y en reseñas de birras artesanales, Caleya ha sacau una cuádruple malta (Mayuca) que se le da sus aires a la VollDamm en sabor


Pero que Voll Damm ni que ostras, en este hilo se habla de cerveza no de refrescos de extractos de cebada y extractos de lúpulos gasificados.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Pues a mi me gusta la coronita pero me la tomo como refresco no como cerveza

---------- Post added 01-dic-2014 at 00:30 ----------



Que criterio más bien formado tío!

Oye y no te has parado a pensar que a lo mejor a otras personas les puede gustar la cerveza más suave sin ser por ello estulto?

Perdona por tener criterio propio sin consultarte antes, ejperto

Me da igual que a ti te gusten los refrescos, este hilo va sobre cerveza. Dificilmente veas lúpulo y cebada malteada en ninguna fábrica, ya no te digo cepas de levadura que es donde está la magia.

No cuesta nada informarse un poquito.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Y no puede ser que a algunos nos guste esa cerveza que para ti es refresco?

Tampoco cuesta nada tener neuronas en el cerebro pero es algo que no está al alcance de todo el mundo
Que no es cerveza narices, no hablo de gustos sino de lo que objetivamente es. Una bebida que no emplea cebada para generar mosto mediante maceración no se puede considerar cerveza.

Esto no lo verás



Utilizan un puñetero extracto que es un jarabe con mil productos químicos. Eso no se puede considerar cerveza.

---------- Post added 01-dic-2014 at 15:44 ----------

Pues dentro de su estilo de cerveza para todos los días a mí es la que más me gusta. No me puedo enchufar una Rochefort nº8 siempre que quiera...
Otro con el "sindrome de damm". A otro que le han colado que eso es cerveza.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Ehm, he intentado definir su sabor con una referencia conocida y he aportado una cerveza artesana, puedes intentar no ser tan snob.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Otro con el "sindrome de damm". A otro que le han colado que eso es cerveza.
Para nada, pero tu posición es tan absurda como la de los que dicen que el vino rosado no es vino o que los que le ponen gaseosa al vino son unos herejes. Hay gustos para todo, a mí si me dan a elegir entre la 1925 o una trapense tengo claro que me quedo con la trapense, por la variedad de sus características organolépticas, pero no voy a denostar a quien prefiere la otra. Además, hay que tener el paladar educado para apreciar ciertas cosas, yo vengo del mundo del vino y sé que a todo el mundo no le puedes ofrecer un Clos Mogador si están acostumbrados a beber Barbadillo.