Médicos por la Verdad destroza el confinamiento

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.932
Reputación
27.131
Y la periodista... creo que lo mínimo que se merece tanto el medio como la periodista es el reconocimiento... especialmente la periodista, al fin y al cabo es su trabajo y cuando merece la valoración es de justicia que se haga... con foto si es posible.

DEBEMOS GRANDEZA a quienes por ella pelean...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
Buenísimo, tremendo. Hay que enviarlo a todos nuestros contactos. Mil gracias!!
Para que te digan que estás pirado, yo ya no lucho contra toda la panda de iluso que me rodean.
Ya he discutido con unos cuantos que están en la playa y encantados de ir con mascarilla.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.784
Reputación
31.665
Llevan 7 meses en una brutal campaña de terror, eso no lo va a cambiar una rueda de prensa en YouTube. El país está anímica ente destrozado.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
Hay que tomarlo como un ejercicio: cinco minutos diarios y con la calma. Nada de desesperos: be water my friend. (poco)
Para que te digan que estás pirado, yo ya no lucho contra toda la panda de iluso que me rodean.
Ya he discutido con unos cuantos que están en la playa y encantados de ir con mascarilla.
Hay que tomarlo como un ejercicio: cinco minutos diarios y con la calma. No insistas más de lo necesario, deja que ellos contrasten como procedes y tú y como proceden ellos. Nada de desesperos y muy importante: no insistas más allá de un punto por que producirás el efecto contrario. Deja que sean ellos los que piensen por si mismos.

Be water my friend. (poco a poco)
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
Hay que tomarlo como un ejercicio: cinco minutos diarios y con la calma. Nada de desesperos: be water my friend. (poco)


Hay que tomarlo como un ejercicio: cinco minutos diarios y con la calma. No insistas más de lo necesario, deja que ellos contrasten como procedes y tú y como proceden ellos. Nada de desesperos y muy importante: no insistas más allá de un punto por que producirás el efecto contrario. Deja que sean ellos los que piensen por si mismos.

Be water my friend. (poco a poco)
Es caso perdido, mire usted mi nuevo hilo si no lo ha hecho ya:

Toda la gente de mi entorno está abducida, pero toda. ¿Y la vuestra?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.882
No sirve de nada, es inútil, la gente olvida a los 10 minutos y vuelve como autómatas a lo que ve alrededor.

Yo creo que nos fumigan o meten algo en la alimentación o el agua, está la gente como drojada con escopolamina o burundanga. Algunos quieren reaccionar, pero nadie se organiza más allá de lo virtual, de su movil o su pc. Estamos perdidos, el que pueda que huya, que se esconda en una selva o una montaña de un país lejano.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
La entrevista es francamente buena (también la periodista, tiene que poner su punto crítico).

Es una lástima que quién la comparta sea 'Lobo estepario' (con su historial que todos conocemos) y haya puesto las imágenes y título al vídeo que asocian otras ideas que no tienen nada que ver con el mensaje objetivo del doctor.

Es indicativo el que estas entrevistas siempre las difundan primero los conspiranoicos de turno, tipo Lobo Estepario, Rafapal, Asthar, etc., es como si su trabajo fuera ese, asociar cierto halo de conspiranoia, politización y baja credibilidad a los mensajes bien fundamentados como es el caso.

¿Alguien tiene información de como obtener la entrevista original para poder compartirla con un nombre objetivo (cobi19: entrevista polémica al doctor X en el programa Y el día Z) y sin las imágenes que acompañan al vídeo de este hilo?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Me encanta cuando el tipo dice que esos son sus datos y conclusiones sabiendo lo que se sabe, pero que si viene alguien con otras evidencias tendrá que reconsiderarlo. Eso es un tipo serio, inteligente, científico, racional, ¡ole sus bemoles!