Médicos por la Verdad destroza el confinamiento

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.228
Reputación
32.418
Lugar
Castilla la Vieja
Soy promascarilla y lo seguiré siendo, no creo que sus efectos sean tan graves como para no usarla mayoritariamente, pero reconozco que este hombre me ha convencido en muchos de sus puntos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.223
Reputación
23.005
Muy interesante, pero quisiera tener el enlace a la entrevista completa, y saber quién es la entrevistadora y quién el entrevistado...

He estado buscando en Google y no he sacado nada...
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.346
Reputación
19.688
Lugar
On the seas
Lo que está claro es que no sabemos ante lo que estamos... o lo que es peor SI ESTAMOS ante algo... ahora que hay gente que ha muerto de esto o se le ha achacado a esto es SEGURO y que no era algo muy normal la forma también... eso sí lo sé... ahora qué shishi era o es o...
Antes de nada, trasladarle mis respetos por su delicada y comedida aportación.
Ahora, y si me permite una pregunta, ¿que opinión tiene Vd. sobre toda esta situación?, le agradecería una respuesta.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.596
Reputación
7.903
Existe una asociación de Periodistas por la Verdad??

Tan difícil es saber cuántas camas de UCI hay en IsPain? y por autonomías?

Cuántas ocupadas diariamente?

cuántos ingresos diarios?

cuántas altas?

Cuántos muertos POR el bichito?

Tantos meses y ningún periodista ha hecho esta investigación al margen de los datos oficiales?

La entrevistadora es la típica charo que espera que alguien le haga el trabajo de ponerle la verdad delante en lugar de trabajar como periodista y salir a buscarla. Y así toda la prensa oficial de este país, hombres y mujeres apesebrados.
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.580
Reputación
5.624
Gracias MEDICOS POR LA VERDAD , vosotros SI , sois héroes
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.656
Reputación
33.467
Lo achaca pero tampoco tiene pruebas.
mira, yo voy al supermercado q está climatizado, y cuando usaba mascarilla de usar y tirar, a los 5 min daba ardor de estomago respirar.

un puñetero agobio.

me vas a decir que puedes correr por la calle con eso y con el calorcito?

anda ya.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.626
Reputación
83.582
Muy interesante, pero quisiera tener el enlace a la entrevista completa, y saber quién es la entrevistadora y quién el entrevistado...

He estado buscando en Google y no he sacado nada...
Entrevistado en Radio Inter. Creo que el día de ayer.

 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.901
Reputación
61.446
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Existe una asociación de Periodistas por la Verdad??

Tan difícil es saber cuántas camas de UCI hay en IsPain? y por autonomías?

Cuántas ocupadas diariamente?

cuántos ingresos diarios?

cuántas altas?

Cuántos muertos POR el bichito?

Tantos meses y ningún periodista ha hecho esta investigación al margen de los datos oficiales?

La entrevistadora es la típica charo que espera que alguien le haga el trabajo de ponerle la verdad delante en lugar de trabajar como periodista y salir a buscarla. Y así toda la prensa oficial de este país, hombres y mujeres apesebrados.
Cuando hice la mili me destinaron a la oficina de personal, por llamarlo de alguna manera. Allí se controlaba cada día mediante estados mecanografiados (no había ordenadores) la situación del cuartel, número de oficiales y tropa en cada unidad, cuántos de baja, de permiso, de maniobras, lo que fuera.

Se hacía cada día a primera hora todos los días.

¿Cómo es que ahora, con toda la tecnología que hay no se pueda saber en tiempo real el estado de la situación y se haga público?

Porque sin datos reales es imposible saber la verdad.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Lo que dice de las PCR es falso. No se necesita amplificar mediante rtPCR el código genético completo del bichito para poder saber si hay un positivo.

Se establecen como diana fragmentos de genes determinados y caracteristicos del bichito en concreto.

Un ejemplo del modo de proceder on el MERS-CoV en 2015:

Screenshot_20200728_095758.jpg

Muy parecido a lo que se hace con el SARS-CoV 2

La ingeniería genética ha avanzado una barbaridad en apenas 10 años.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.940
Reputación
27.146
Antes de nada, trasladarle mis respetos por su delicada y comedida aportación.
Ahora, y si me permite una pregunta, ¿que opinión tiene Vd. sobre toda esta situación?, le agradecería una respuesta.
Esto es un foro de economía, es de lo que va y por lo que estoy en él, desde hace ya más de una década, lo que me gsuta... he redactado este mensaje de varias formas y...

No me gusta mentir y menos echar balones fuera...

Así que excúsame por no decirte lo que opino...

Hoy ser humano en este planeta... en fin...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.940
Reputación
27.146

Pues te equivocas... esto es un foro de economía... no hay buenos o malos... hay intereses de unos u otros... eso de la esclavitud y la libertad es un tema para CREDULOS... pero los hay...
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
mira, yo voy al supermercado q está climatizado, y cuando usaba mascarilla de usar y tirar, a los 5 min daba ardor de estomago respirar.

un puñetero agobio.

me vas a decir que puedes correr por la calle con eso y con el calorcito?

anda ya.
De correr yo no he dicho nada, yo hablaba del tema de conducir, que el piensa que el aumento de accidentes es por la mascarilla, pero no tiene datos reales.

Por otro lado, el 80% de los conductores van sin mascarilla, normal por otra parte.