Me toca semidespedirme del foro otra vez

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.785
Reputación
55.375
Hacía tiempo que no entraba al foro. Hoy he entrado, y he visto este hilo de Zuloman en la lista de hilos, y me he pensado: a ver si hay noticias de Zuloman y se ha mejorado de su cáncer! Entro al hilo, y descubro que nuestro forero ha muerto. Pues nada, me he logueado sólo para decir que lo siento mucho. Era un poco energúmeno, pero parecía sincero y buen tipo. jorobar, tenía un cáncer y venía al foro a contarlo. En uno de sus posts nos dijo que había ayudado a un sobrino suyo a salir de las drojas. Si es cierto, eso no lo hace cualquiera, eh? Así que no os fijéis tanto en las siglas, sino en los hechos. Quizas Zulomán tenía más mano izquierda de lo que os pensáis.

edito: creo recordar que a su sobrino drojadicto se lo llevó a su casa a vivir una temporada.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.481
Reputación
73.744
Nash, estas meando fuera de tiesto y mezclando conceptos. Yo estoy en contra de recortes en la sanidad publica, estoy en contra de que se recorte en sandiad y que los recortes encima los hagan lso que han expoliado al pueblo a base corrupccion y redes clienterales.

Pero también estoy en contra de la sanidad universal gratuita para todos, no me malinterpretes, no quiero que nadie muera como un perro, pero mientras si que creo que a un ilegal (o turista) no se le pueda dejar de dar una asistencia de urgencias para salvarle la vida, no entiendo porque no se le puede cobrar por ese servicio. A nadie nos sale gratis la sanidad, ya que la pagamos con nuestros impuestos, ¿qué el inmigrante no tiene recursos? pues que haga servicios sociales.

El ingels jubilado o la señora que traen de su apis para una protesis de cadera, que apse por caja, o que la atiendan en su casa.

Y eso no es incompatible en que me cague en todos los muertos de los me gusta la fruta de castuzos que se están cargando la sanidad publica en base a recortes y corruptelas varias.

Y tu estas proyectando todo los males de los castuzos en una persona que ha criticado muchas veces a esos mismos castuzos, a alguien con el que siempre he podido debatir y que olvidas que debatir no es comerse las platanos mutuamente, si no discutir puntos de vistas diferentes.

Asi, la vida te enseña que hay muchos mas grises que blancos y personas de color, y que se puede ser de izquierdas y con ideas liberales (anarco-liberal), defender la sanidad publica, estar en contra de la universalidad gratuita (igual que estoy en contra de la inmi gración ilegal y estar a favor que el pago de un seguro médico desgrave a Hacienda (en esto he cambiado de opinión a lo largo de estos años, fijate tú que me han dado argumentos razonables y me han convencido de que tienen razón).

Por todo eso Nash, solo me queda decirte que estas meando totalmente fuera de tiesto y que te estas confundiendo totalmente.

PD: Aclarar una cosa los que defienden la inmi gración ilegal y ademas se llaman de izquierdas solo me queda decirles: LA inmi gración ILEGAL PERJUDICA AL OBRERO, PERJUDICA AL EMPRESARIO LEGAL Y SOLO BENEFICIA AL EMPRESARIO CHORIZO, DAÑANDO GRAVEMENTE LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS DEMÁS.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Dep....ya lo dijeron el otro día en la guardería, que había muerto a finales del año pasado. Uff, un tío aún joven como quien dice, con mujer e hijos.... Y luchando tanto tiempo para nada. Qué pena.:S
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.068
Este hilo muestra a las claras la imprenta del nacional-catolicismo en el inconsciente colectivo después de 80 años de lavado de cerebro continuo.
No. Creo que estas equivocado. Este hilo pretende ser una muestra de respeto y cariño a un ser humano que ha sufrido una enfermedad grave que ha acabado con su vida. Esa muestra de respeto y de reconocimiento en el caso que nos ocupa es hacia una persona con la que hemos compartido parte de nuestro tiempo debatiendo, riñendo, enfrentando opiniones...es el sentido homenaje que muchos damos a un ser humano por la simple condición de serlo, y con el que tarde o temprano compartiremos destino. No es cuestión de religión Nash, tampoco de política. Es algo más profundo.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
AMEN¡¡¡ y esto es todo amigos...

¡no lo hubieras podido expresar mejor!

Al cien por cien de acuerdo con todo lo que has dicho...
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.223
Reputación
40.947
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Un clásico de los foreros, siempre razonando sus impresiones, acertadas o no, y en general bastante burbujeras a pesar de estar en el lado de las inmobiliarias. Descanse en Paz, le echaremos de menos.
 

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
Pobre hombre, que descanse en paz. Y tu Jonhy Nash, vete a la hez.