Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.689
Reputación
60.319
Yo suelo mirar pilinguis con video en slumi y ha bajado mucho la oferta. Las brasileñas prácticamente han desaparecido. ¿Podrias compartir la información sobre los anuncios que has visto? Un saludo
Metete a pasión.com o a nuevoloquo, y ahí te haces una idea del mercado según ciudades. Slumi es una hez.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Antes de eso se agarran a.un.clavo aardiendo. Conozco a una q se ha echado novio estos meses de confinamiento...hay q pagar alquiler, mantener a la niña,etc. Si es guapa se buscan alguno con facilidad..y si es antiestética no pagas por ella...
"Novio"
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.723
Reputación
32.002
Lugar
Pocilga
El problema es simple no hay tanto puesto para tanto universitario. Y eso que ahora son la mitad que la generación de los 70.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Y Podemos pedirá una paga especial para las pilinguis por la situación creada, fomentando aún más el efecto llamada.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Sigue soñando.

Las españolas como digo están rodeadas de pagafantas y amigos dispuestas hacerles múltiples favores, prestarles dinero, ponerles un piso a su nombre y ser sus novios y casarse si ellas quieren. No pasan penurias económicas unas malas tienen a sus padres y si son madres solteras ayudas del Estado y pagitas.

De hecho haced la prueba,entrar en pasion.com todas todas son Sudaméricanas, rumanas o alguna polaca o checa que se hace pasar por Rusa para tener más mercado. Incluso la que dicen ser españolas son latinas nacionalizadas, las pillas al vuelo cuando lees los anuncios que publican.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Para estos casos, mejor sexdoll de silicona, porque con una real, te mete un VIOGEN y a cascarla (nunca mejor dicho).
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.383
Lugar
DebajoTierra
Si, pero la mayoría serán Suramericanas rediciendo sus tarifas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.029
Reputación
21.171
Lugar
Sevilla
Os cae en gracia que tengan que hacer esas cosas? A mí, no. Todos hemos salido de una. A mí no me haría ni pizca de gracia que mi madre hubiese llegado a eso.

Defiendo a los hombres, pero también a las mujeres. Se que literalmente las han destrozado. Ya se que no tenemos por qué pagarlo los hombres, pero quillo, que son víctimas.

El daño en algunas -o muchas- es irreversible, pero a las demás hay que ayudarlas y que se den cuenta que la vida no es el camino por donde van.
 
Última edición:

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Las mujeres han sido manipuladas y engañadas. Y los hombres no hemos hecho nada para impedirlo. Por primera vez digo: los hombres somos cómplices de la degeneración de la mujer.

Siempre las hemos cuidado, han dependido de nosotros y ahora, fruto de nuestro hedonismo, las hemos abandonado.