Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.332
Reputación
11.641
Es lo justo tras todos estos años de burbuja sensual estratosférica. La ley del péndulo es implacable y nunca ha fallado, por lo que llegaremos a ver el extremo opuesto a lo vivido los últimos años. Será un cambio tan radical que no me siento preparado ahora mismo para aprovecharlo como debería. Pero ojo, que nadie se engañe, el paraiso sensual que viene está reservado solo para los que conserven un trabajo con condiciones minimamente dignas.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.878
Reputación
20.480
Lugar
deslocalizado
Desde que ha empezado este estado de cosas, yo ya solo gasto pasta en comida y pilinguis. Lo primero porque es indispensable, lo segundo es un capricho pero al menos no pagan impuestos. Es lo que debería hacer todo español de bien para que este gobierno traidor y su legión de amabalcones cómplices se fuesen cuánto antes al guano.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.384
Reputación
35.143
En los paises del norte se está poniendo de moda lo que llaman "Spanish bag sex"

Es una bolsa donde meten productos femeninos baratos tipo tampones, pintalabios,condones, espejitos, riimel, pinturitas, alguna prenda de Zara, etc

Las venden por poco mas de 25€ y los guiris las compran para ofrecer esos productos a las españolas necesitadas a cambio de sesso guarrete. Incluso muchas agencias de viajes las regalan al contratar con ellos las vacaciones en España
fake.jpg
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Muchas ya lo hacen con una discreción submilimetrica, a ver como si no con trabajos normales y corrientes y viviendo independientes estiran tanto los salarios para ropa, gimnasios, fines de semana y viajes al extranjero cada puente...
 

pacoestrada

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
402
Reputación
396
En madrid yo ya estoy viendo 20€ el polvo, con latinas muy decentes. Las hezpañolas que están entrando fuerte son las milfs solteronas de 35 tacos para arriba que se han quedado en paro, y conservan algo de cuerpo.

En junio me tiré por recomendación a una colombiana perfecta por tan solo 40e y estuvimos 1 hora larga. Para los clientes que tengan cash de sobra, va a ser el paraíso. He visto multitud de ofertas en plan montartelo con 3 pilinguis independientes por el precio de una haciéndote de todo.
Yo suelo mirar pilinguis con video en slumi y ha bajado mucho la oferta. Las brasileñas prácticamente han desaparecido. ¿Podrias compartir la información sobre los anuncios que has visto? Un saludo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.207
Reputación
99.299
Ya hay exceso de oferta por un lado

Y contracción de la demanda, por el tema económico y porque los comedoritos suelen tener sus tocs y sus aspergers que les llevan a reforzar sus neuras en situaciones como la actual
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.239
Las pilinguis siempre me dieron ardor de estomago:

- las baratas porque son un pozo de infección física y psicológica.
- las de lujo porque además, son un timo (que os paguen ellas) y como las cojas "cariño" (y pasa a muchos) son tu ruina inmediata
- las feministas radicales: son las peores de todas. Al menos las pilinguis profesionales presentan un "contrato" claro y definido.

Olvidaos de toda clase de guarras. Sobre todo en España.
El problema de las pilinguis es que no hay misterio alguno en su servicio, solo si te timará y en qué grado.