Me temo que muchas mujeres acabarán EJERCIENDO en los próximos meses

Yo suelo mirar pilinguis con video en slumi y ha bajado mucho la oferta. Las brasileñas prácticamente han desaparecido. ¿Podrias compartir la información sobre los anuncios que has visto? Un saludo

Metete a pasión.com o a nuevoloquo, y ahí te haces una idea del mercado según ciudades. Slumi es una cosa.
 
Antes de eso se agarran a.un.clavo aardiendo. Conozco a una q se ha echado novio estos meses de confinamiento...hay q pagar alquiler, mantener a la niña,etc. Si es guapa se buscan alguno con facilidad..y si es antiestética no pagas por ella...
"Novio"
 
Los funcionarios de justicia llevan 6 meses sin pisar juzgado,imagínate con un sueldo de 1000€ el juez y 400 el secretario judicial,cuando salga el sumario,llevas muerto 100 años.

Es decir, que si cobrarán más, sacarían adelante más casos.
Por esa regla de tres, igual deberían cobrar más todos los trabajadores, del gremio que sean.
 
Y Podemos pedirá una paga especial para las pilinguis por la situación creada, fomentando aún más el efecto llamada.
 
Sigue soñando.

Las españolas como digo están rodeadas de pagafantas y amigos dispuestas hacerles múltiples favores, prestarles dinero, ponerles un piso a su nombre y ser sus novios y casarse si ellas quieren. No pasan penurias económicas unas malas tienen a sus padres y si son madres solteras ayudas del Estado y pagitas.

De hecho haced la prueba,entrar en pasion.com todas todas son Sudaméricanas, rumanas o alguna polaca o checa que se hace pasar por Rusa para tener más mercado. Incluso la que dicen ser españolas son latinas nacionalizadas, las pillas al vuelo cuando lees los anuncios que publican.
 
Para estos casos, mejor sexdoll de silicona, porque con una real, te mete un VIOGEN y a cascarla (nunca mejor dicho).
 
Si, pero la mayoría serán Suramericanas rediciendo sus tarifas


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Os cae en gracia que tengan que hacer esas cosas? A mí, no. Todos hemos salido de una. A mí no me haría ni pizca de gracia que mi progenitora hubiese llegado a eso.

Defiendo a los hombres, pero también a las mujeres. Se que literalmente las han destrozado. Ya se que no tenemos por qué pagarlo los hombres, pero quillo, que son víctimas.

El daño en algunas -o muchas- es irreversible, pero a las demás hay que ayudarlas y que se den cuenta que la vida no es el camino por donde van.
 
Última edición:
Las mujeres han sido manipuladas y engañadas. Y los hombres no hemos hecho nada para impedirlo. Por primera vez digo: los hombres somos cómplices de la degeneración de la mujer.

Siempre las hemos cuidado, han dependido de nosotros y ahora, fruto de nuestro hedonismo, las hemos abandonado.
 
Volver