Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.960
Reputación
14.272
A mí hace años también me pasó, lo dejaron igual de guarro y con envoltorios del macdonalds, con el agravante de que me lo robaron a punta de escopeta recortada y con mi hija de un año sentada ya en la sillita detrás, menos mal que me dejaron sacarla porque me habrían tenido que disparar para llevarse el coche con la niña dentro. Con mi coche se fueron a atracar una gasolinera. Un cani hispanistaní que le cogió el arma a su padre que las coleccionaba y un dominicano. Sus madres me las tuve que escuchar en la puerta del juzgado comentando entre ellas que pobrecitos las malas compañías y las drojas. Qué ardor de estomago, si hubiera podido las hubiera pateado a las hdp esas, como si ellas no tuvieran nada que ver en la guano que habían criado, a mí me daría vergüenza si quiera acercarme al juzgado y que me relacionaran con esa basura aunque fuera mi hijo (no eran menores).
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.258
Reputación
5.973
Lugar
Un lugar llamado mundo
jorobar de verdad que lo siento lo que joroba que te toquen el cochecito yo creo que les ato al cuello y los arraatro como las perrasas


s son en lo rural somos muy cabronbes
A mí hace años también me pasó, lo dejaron igual de guarro y con envoltorios del macdonalds, con el agravante de que me lo robaron a punta de escopeta recortada y con mi hija de un año sentada ya en la sillita detrás, menos mal que me dejaron sacarla porque me habrían tenido que disparar para llevarse el coche con la niña dentro. Con mi coche se fueron a atracar una gasolinera. Un cani hispanistaní que le cogió el arma a su padre que las coleccionaba y un dominicano. Sus madres me las tuve que escuchar en la puerta del juzgado comentando entre ellas que pobrecitos las malas compañías y las drojas. Qué ardor de estomago, si hubiera podido las hubiera pateado a las hdp esas, como si ellas no tuvieran nada que ver en la guano que habían criado, a mí me daría vergüenza si quiera acercarme al juzgado y que me relacionaran con esa basura aunque fuera mi hijo (no eran menores).
:eek :eek :eek :eekjoder flipante enserio :eek:eek:eek:eeken que año fue esto ? Apunta de escopeta supongo 90 o 80 menos mal que no paso mayores mucho anino y su verdad de familia defendiendo es ralea asta el fin del mundo por lo menos tu hija salio ilesa

Acojonante historia :(
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.960
Reputación
14.272
:eek :eek :eek :eekjoder flipante enserio :eek:eek:eek:eeken que año fue esto ? Apunta de escopeta supongo 90 o 80 menos mal que no paso mayores mucho anino y su verdad de familia defendiendo es ralea asta el fin del mundo por lo menos tu hija salio ilesa

Acojonante historia :(
Fue en 2002, en el aparcamiento exterior de un centro comercial
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.781
Lo peor es que son tan simples de ignorar que hay que codificar la radio en otro vehículo. A parte de la pedrada de caco de trabajo fino.
Si es un loro after market ni clave ni ná.

Y si es de serie, con su codificación, con llamadita al premoh que trabaja en la "bosh" ya da las pistas para el trabajillo ("richal, esa bmw en realidad es una alpine. Conecta el encendido durante dos horas y se autoresetea").
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
Jaja coca no se pero una colilla de un potro si que dejaron lo que pasa que la la policía ni tomo huellas

Recuerdo a mi tío hace años de viaje en Canarias. Le rompieron la ventanilla y tal. Se encuentra el coche alquilado y llama a los perretes con porra, le dicen que vaya hasta comisaría... intentando NO tocar por el coche para que ellos se pongan a "tomar huellas"... . Y que estaban muy ocupados porque estaban llegando buques de jovenlandeses, digo pateras. Mi tío pensó: palos, que aquí hay huellas mías y de alguna. Levantó la vista y enfrente vio a 6 perretes con porra con 4 jovenlandeses, digo, seres de luz e hingenieros. Pensó: "oño, pues igual ya los han cogido".

Llamó a los de la empresa de alquiler del coche y les contó. Le respondieron que ni se le ocurriera llevar el coche donde los perretes, que se lo llevaran a ellos, le daban otro y se hacían cargo...

Esto es lo que hay tras 40 años de progrhez.
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
En mi barrio si hubo una temporada caballo y eran vecinos. Luego nos pusieron un centro de desintoxicación cerca.

Recuerdo que abrieran el coche para rebuscar un par de veces pero nada de romper por romper. Y años más tarde si abrirlo para dormir (se notaba el asiento del copiloto en modo tumbona).

El que te roben desde luego te dan ganas de exterminar al perpetrador, una sensación muy desagradable.