Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

Kabuterimon

CYBER CONTROL
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
622
Reputación
871
Lugar
Madrid
¿Tú crees?

Se han llevado la radio, la rueda de repuesto y el gato, no sacan ni 50 euros. Tiene más pinta de drojata con el cerebro seco. Seguramente habría podido recomprar el material en el rastro dominical.

Imagino que las bandas del este roban coches para dar golpes o para llevárselos a otro país, no es el caso. Siempre los he supuesto un poco más "profesional".

Y los etnianos ya ni idea de si roban coches o para qué.
Yo he visto como roban y luego lo tiran porque no saben ni que cogen los badulaques, son animales disfrazados de personas
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.653
Reputación
12.986
Ni alarma ni corte secreto de corriente ni leches en vinagre. Cuando ven un buga con una barra antirrobo de acero puesta entre el volante y el pedal de freno se van a otro a no ser que sea de lujo y tengan el encargo de conseguir uno exclusivamente de ese modelo. Simple y sencillo pero que cada uno haga lo que crea conveniente, lo viejo a veces es lo mejor. No me imagino a unos chorizos pasando minutos ganzuando mi antorrobo (que no suelen saber, sólo cortan) o dándole a la sierra de metal arriba y abajo con viviendas habitadas cerca.

Si sólo quieren piezas baratas en lugar del coche entonces eso no sirve, claro, pero no comparemos lo que pierdes en uno y otro caso. Los seguros de robo son una hez que te pagan según antigüedad de matrícula, siempre una miseria con la que no compras ni otro en el mismo estado.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.653
Reputación
12.986
no era BMW ?
cachopo si que han downgradeado :eek
No les he visto en Fords. En mi reino de Taifas los etnianos o van en BMW serie 3 (no llegan a serie 5 ni 7) o en Audis A4, alguno incluso en A6. No falla. Coche siempre grande aunque no haya pasado la ITV, las cubiertas sean slicks o los intermitentes pegados con cinta adhesiva transparente.

Pobre de ti si te lo rozan porque ya puedes reclamar al Fondo de Compensación de Seguros si has anotado su matrícula. Si te rozan el coche y no estás dentro en ese momento sólo te dejarán su tarjeta de visita en tres dimensiones, ganando siempre la profundidad.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.262
Reputación
11.191
Igual los que pasan totalmente son los políticos legisladores, el robo o hurto de uso de vehículos a motor se castiga con días de trabajo en beneficio de la comunidad o el pago de una multa. Puedes robar los que quieras, que no entras en prisión.

"La sustracción del vehículo para su uso se castigará con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de 2 a 12 meses; cuando la sustracción se ejecutase empleando fuerza en las cosas, siendo entonces un supuesto de robo de uso, la pena se impondrá en la mitad superior, es decir, el marco penal será entonces de 60,5 a 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad, o de 7 a 9 meses de multa"
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Ni alarma ni corte secreto de corriente ni leches en vinagre. Cuando ven un buga con una barra antirrobo de acero puesta entre el volante y el pedal de freno se van a otro a no ser que sea de lujo y tengan el encargo de conseguir uno exclusivamente de ese modelo. Simple y sencillo pero que cada uno haga lo que crea conveniente, lo viejo a veces es lo mejor. No me imagino a unos chorizos pasando minutos ganzuando mi antorrobo (que no suelen saber, sólo cortan) o dándole a la sierra de metal arriba y abajo con viviendas habitadas cerca.

Si sólo quieren piezas baratas en lugar del coche entonces eso no sirve, claro, pero no comparemos lo que pierdes en uno y otro caso. Los seguros de robo son una hez que te pagan según antigüedad de matrícula, siempre una miseria con la que no compras ni otro en el mismo estado.

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
Sí, los cacos llevan esas herramientas con batería frecuentemente ja ja ja

Un puñetero yonqui no, pero alguien que quiera robar un coche si...
Esa que es de bastante calidad y hace un corte en menos de un minuto, unos 100 euros, las hay por 30 euros...
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.383
Reputación
14.518
Lugar
Cara la pared
Si es un loro after market ni clave ni ná.

Y si es de serie, con su codificación, con llamadita al premoh que trabaja en la "bosh" ya da las pistas para el trabajillo ("richal, esa bmw en realidad es una alpine. Conecta el encendido durante dos horas y se autoresetea").
Si,ya lo he releído después y joroba mas el destrozo que una radio que suena peor que un altavoz bluetooth.