Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.433
Reputación
18.313
A mí me hicieron lo mismo en la Universidad a plena luz del día. Fui a poner la denuncia en la Comisaría de Policía (pérdida de tiempo) y la respuesta del policía de turno fue que le dijese al Rector que pusieran más iluminación en la Universidad. Y yo le respondí que qué narices tendrá que ver la iluminación si ocurrió a plena luz del día. Salí más encabronado que cuando entré.
Cierto. Una y no más. La policía no busca objetos robados. El coche de mi hermano estuvo abandonado en una gasolinera en la otra punta de España y sólo se dieron cuenta que era un coche robado cuando un Guardia Civil recién destinado vio una pegatina del pueblo de mi hermano y, casualidades, su hermano estaba destinado en ese pueblo también como GC y le preguntó.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.602
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Cierto. Una y no más. La policía no busca objetos robados. El coche de mi hermano estuvo abandonado en una gasolinera en la otra punta de España y sólo se dieron cuenta que era un coche robado cuando un Guardia Civil recién destinado vio una pegatina del pueblo de mi hermano y, casualidades, su hermano estaba destinado en ese pueblo también como GC y le preguntó.
Sasto. Yo puse la denuncia una vez porque el seguro me obligaba, pero el mismo policia ya me dijo que no había nada que hacer.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.262
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
A mí me hicieron lo mismo en la Universidad a plena luz del día. Fui a poner la denuncia en la Comisaría de Policía (pérdida de tiempo) y la respuesta del policía de turno fue que le dijese al Rector que pusieran más iluminación en la Universidad. Y yo le respondí que qué narices tendrá que ver la iluminación si ocurrió a plena luz del día. Salí más encabronado que cuando entré.
Yo fui al poner la denuncia una hora y pico para poner una multa por que el ordenador se quedaba sino internet y el agente diciendo que si sospechaba de alguien y yo que si pero el diciendo que sin pruebas no puedo acisar vinieron otro día echaron fotos al coche y adiós ni tomaron huellas
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.262
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
Cierto. Una y no más. La policía no busca objetos robados. El coche de mi hermano estuvo abandonado en una gasolinera en la otra punta de España y sólo se dieron cuenta que era un coche robado cuando un Guardia Civil recién destinado vio una pegatina del pueblo de mi hermano y, casualidades, su hermano estaba destinado en ese pueblo también como GC y le preguntó.
La leche nover:
 
-