Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
895
Reputación
1.252
Lo mejor es pillarse garaje propio, no comunitario. Yo en mi casa tengo mi garaje y ahí dejo mi coche y tranquilidad absoluta. Con los etnianos no van a meterse la poli, saben de sobra que son ellos pero no tienen los eggs para investigarlos ni nada.
 

NIKK

Himbersor
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
3.078
Reputación
4.248
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Vaya putada; hay equipos que se instalan muy manejables y son indetectables para el robo del coche; 500€ tienen la culpa; se lo puse al muy poco de comprar mi segmento C.
 

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
2.704
Reputación
3.942
Lugar
Cara la pared
Lo peor es que son tan tontos de ignorar que hay que codificar la radio en otro vehículo. A parte de la pedrada de caco de trabajo fino.
 

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
11.796
Reputación
22.764
Etnianos o basura del este
¿Tú crees?

Se han llevado la radio, la rueda de repuesto y el gato, no sacan ni 50 euros. Tiene más pinta de drogata con el cerebro seco. Seguramente habría podido recomprar el material en el rastro dominical.

Imagino que las bandas del este roban coches para dar golpes o para llevárselos a otro país, no es el caso. Siempre los he supuesto un poco más "profesional".

Y los gitanos ya ni idea de si roban coches o para qué.
 

Kalikatres

Himbersor
Desde
5 May 2018
Mensajes
2.073
Reputación
1.840
Con la de coca que han dejado impregnada yo creo que económicamente sales ganando
Hace unos años fuimos de marcha a Valencia un par de amigos ya que mi amigo se había comprado un coche de segunda mano a un "chaval muy majo".
El caso es que al regresar para caso nos paró un mega control antidroga a la entrada de la autopista donde había un montón de coches y GC con subfusiles y todo, era impresionante! pero iban rápido: Paraban los coches, bajaban, entraba un perro y el siguiente.
El caso es que nos llegó el turno, bajamos del coche, me enciendo un cigarro mientras entraba el perro y nos oimos: "Sepárense del coche y las manos en alto" nos miramos mi amigo y yo pensando que no iba con nosotros...pero sí.
El perro estaba dentro del coche como loco rascando con una pata donde los conductos de aire acondicionado y un GC le decía a otro "ahí hay algo gordo", así que nos cachearon y nos metieron a un lado con una GC con subfusil apuntándonos yo le decía a mi amigo que diles que te acabas de comprar el coche, coño! que se nos llevan! meparto: y así hizo y les dijo que abriesen la guantera donde estaba la documentación para poder comprobarlo... pero fue a peor, abrió la guantera y sacaron tres navajas y una porra de debajo del asiento... yo flipaba por un tubo: "Pero tío de dónde ha salido todo eso con lo tranquilo que eres?" y me contestaba que ya estaba eso ahí, que ni había lavado el coche desde que lo compró.
A todo eso habían dos mecánicos con las puertas desmontadas, el salpicadero y medio aire acondicionado esparcido por el suelo.
En ese punto me fijé en que el control había parado con los que pasaban y estaban todos volcados con nosotros... de locos.
Menos mal! menos mal que averiguaron que el dueño anterior sólo lo había tenido un par de semanas y comprado a un detenido por tráfico de estupefacientes...
Al final se aclaró todo, nos montaron el coche y ya casi amanecía cuando pudimos regresar a casa.
Incluso el aire acondicionado volvió a funcionar pues se ve que antes al meter "cosas" habían soltado algún cable y al montarlo lo conectaron.meparto:
 

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
2.804
Reputación
1.600
Lugar
Wasteland (El Páramo)
A mí me hicieron lo mismo en la Universidad a plena luz del día. Fui a poner la denuncia en la Comisaría de Policía (pérdida de tiempo) y la respuesta del policía de turno fue que le dijese al Rector que pusieran más iluminación en la Universidad. Y yo le respondí que qué cojones tendrá que ver la iluminación si ocurrió a plena luz del día. Salí más encabronado que cuando entré.