Me robaron el coche y pongo fotos de como lo dejaron

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Mensajes
9.830
Reputación
13.331
Igual los que pasan totalmente son los políticos legisladores, el robo o hurto de uso de vehículos a motor se castiga con días de trabajo en beneficio de la comunidad o el pago de una multa. Puedes robar los que quieras, que no entras en prisión.

"La sustracción del vehículo para su uso se castigará con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de 2 a 12 meses; cuando la sustracción se ejecutase empleando fuerza en las cosas, siendo entonces un supuesto de robo de uso, la pena se impondrá en la mitad superior, es decir, el marco penal será entonces de 60,5 a 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad, o de 7 a 9 meses de multa"
Ambos.
Pero la policía no tiene excusa, con lo de que los sueltan en tres días. Es su trabajo.
Lo de los políticos no hay por donde agarrarllo.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
2.573
Reputación
6.189
También, pero en menor medida. Ford es lo que más abunda entre la etnia. El máximo exponente es la Transit pero en tema coches también. Cuando era chaval la mayoría andaban con Escort/Orion y Fiestas. Ahora suelen llevar Focus y Mondeos. Así que cuando se les jode algo, pasan de ir al desguace y se "sirven" ellos mismos.
Y los ford Sierra. Ese sí que era un clásico, más de uno robaron por aquellos años.
 

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
3.040
Reputación
8.903
Yo he visto como roban y luego lo tiran porque no saben ni que cogen los subnormales, son animales disfrazados de personas
Si no les vale los suelen poner a la venta en algún rastro de cosas usadas. Aquí la poli les ha pillado varias veces con material robado, sobre todo perfumes y ropa y ni detenidos van, sólo les confiscan el género, denuncia y para casa. Al cabo de un par de semanas vuelven a estar allí.
 

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
35.580
Reputación
55.188
Hace unos años fuimos de marcha a Valencia un par de amigos ya que mi amigo se había comprado un coche de segunda mano a un "chaval muy majo".
El caso es que al regresar para caso nos paró un mega control antidroga a la entrada de la autopista donde había un montón de coches y GC con subfusiles y todo, era impresionante! pero iban rápido: Paraban los coches, bajaban, entraba un perro y el siguiente.
El caso es que nos llegó el turno, bajamos del coche, me enciendo un cigarro mientras entraba el perro y nos oimos: "Sepárense del coche y las manos en alto" nos miramos mi amigo y yo pensando que no iba con nosotros...pero sí.
El perro estaba dentro del coche como loco rascando con una pata donde los conductos de aire acondicionado y un GC le decía a otro "ahí hay algo gordo", así que nos cachearon y nos metieron a un lado con una GC con subfusil apuntándonos yo le decía a mi amigo que diles que te acabas de comprar el coche, coño! que se nos llevan! meparto: y así hizo y les dijo que abriesen la guantera donde estaba la documentación para poder comprobarlo... pero fue a peor, abrió la guantera y sacaron tres navajas y una porra de debajo del asiento... yo flipaba por un tubo: "Pero tío de dónde ha salido todo eso con lo tranquilo que eres?" y me contestaba que ya estaba eso ahí, que ni había lavado el coche desde que lo compró.
A todo eso habían dos mecánicos con las puertas desmontadas, el salpicadero y medio aire acondicionado esparcido por el suelo.
En ese punto me fijé en que el control había parado con los que pasaban y estaban todos volcados con nosotros... de locos.
Menos mal! menos mal que averiguaron que el dueño anterior sólo lo había tenido un par de semanas y comprado a un detenido por tráfico de estupefacientes...
Al final se aclaró todo, nos montaron el coche y ya casi amanecía cuando pudimos regresar a casa.
Incluso el aire acondicionado volvió a funcionar pues se ve que antes al meter "cosas" habían soltado algún cable y al montarlo lo conectaron.meparto:
Tu amigo es un gilipollas de esos que ni mira la guantera de un coche que se acaba de comprar.
 

Kabuterimon

Digievoluciona en
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
139
Reputación
176
Lugar
Madrid
Si no les vale los suelen poner a la venta en algún rastro de cosas usadas. Aquí la poli les ha pillado varias veces con material robado, sobre todo perfumes y ropa y ni detenidos van, sólo les confiscan el género, denuncia y para casa. Al cabo de un par de semanas vuelven a estar allí.
Pero si eres un ciudadano medio...al calabozo 2 dias y multa desorbitada si no te cae 1 o 2 años de carcel. Al final te llama ser un despojo social