Me presento y quiero aclarar todas vuestras dudas

No se puede coger la bandera de la ciencia para ir por ahí diciendo paridas y que cuando te pidan explicaciones digas que "es que es tu opinión".

Cuanto antes entiendas que las visitas de tu canal son por enseñar las berzas, mejor para ti. De berzas vas bien, de cabeza no. sencilla.
 
¿Me puedes decir qué me aporta sobre ciencia a mí, que soy ingeniero superior, una licenciada en periodismo y publicidad que dice que la ciencia es machista?

No has estudiado ciencias en tu vida. Eres un fraude.

Y ahora me voy a levantar el país que tengo que cruzarme.España gracias a tener un trabajo como autónomo de verdad, no de "youtuber".
Lo mismo que Tom Cruise. "Científicos" afamados.
 
Otro freequi que no cuela el querido líder para divertirnos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Sinceramente tengo que decirte que te has equivocado de foro .... no tienes nivel ni para debatir en forocarros
vaya fruta cosa de canal de llutub ... ufff
y no vas a aclara ninguna duda , eres la amiga del pringao de UTBH, no necesito saber más....

MASIVAMENTE
 
Hay que elegir bando entre un tio que se llama Joan Planas o otro que se hace llamar UTBH, o sea iu, ti, bi, eich. Este último debe de ser un influencer de youtube bajo the umbrella protectora de the new american wave. Todo clarísimo chica. O debo decir LGDS, el, tgi, di, es. No podrías ser la de Sotavientos, no de Schrodinger, Por cierto, a nadie le importa lo qque hizo el loco ese con el gato.
 
Soy creadora de contenido en la plataforma de Youtube, mi canal oficial es
La gata de Schrödinger

La gata de Schrödinger

Para quienes estáis enterados de lo ocurrido conmigo y UTBH os quiero aclarar que no tenemos ningún romance pero sí una amistad que se ha ido fortaleciendo desde que nos conocimos en persona. No tengo nada en contra de ningún youtuber y no quiero hacerme más famosa por conflictos sensacionalistas, esto no es lo mío. Sé que este foro es muy visitado y por eso quiero dejaros mi mensaje de la misma manera que subiré un vídeo aclarando lo mismo. Soy divulgadora de ciencia y del pensamiento crítico, mi relación con UTBH es de amistad y nada más, de igual forma aprovecho para comunicaros que estaré publicando ocasionalmente noticias de ciencia en este foro y donde podremos debatir si así lo requiriese.

Gracias y no olvidaros en visitar mi canal.

Si no eres un troll, aquí va mi consejo:

Dedícate a hacer vídeos de ciencia, no al sálvame deluxe. Tienes que copiar el estilo americano, haz de tu canal un negocio, abre un patreon, sube vídeos cada 3-4 días y no cada dos semanas, más cortos eso sí. Sí, ya sé que te monetizan mejor los de +10 minutos, pero tu tema no se presta a esas palizas. Condensa información en un formato menor a 10 min. Haz también una sección para niños, los gatetes de Schrodinger por ejemplo, con vídeos que puedan ver peques de 6-10 años. Refina tu producción, ya sé que no tienes muchos medios pero si quieres sponsors como los que tienen los canales yankis necesitas que te tomen en serio, y hablando en tu habitación no van a hacerlo.

De nada.
 
Hay que elegir bando entre un tio que se llama Joan Planas o otro que se hace llamar UTBH, o sea iu, ti, bi, eich.
Tonterías. Están haciendo todos salseo para lograr visitas para todos ellos.

A mí personalmente me la sopla. Que discutan sobre un aspecto concreto de un debate cuyo fondo me pueda interesar, bien. Pero eso de echarse trastos a la cabeza a título personal... mero salseo por todas las partes.

Si lo redujeras al fondo del debate donde comenzó esto, que es algo así como Viogen sí o viogen no, yo lo tengo claro. Viogen no. Lo que, en ese tema específico, me pone en el bando del Planas.
Pero vamos... por una coincidencia de opinión concreta en un tema concreto. Y punto.
 
Soy creadora de contenido en la plataforma de Youtube, mi canal oficial es
La gata de Schrödinger

La gata de Schrödinger

Para quienes estáis enterados de lo ocurrido conmigo y UTBH os quiero aclarar que no tenemos ningún romance pero sí una amistad que se ha ido fortaleciendo desde que nos conocimos en persona. No tengo nada en contra de ningún youtuber y no quiero hacerme más famosa por conflictos sensacionalistas, esto no es lo mío. Sé que este foro es muy visitado y por eso quiero dejaros mi mensaje de la misma manera que subiré un vídeo aclarando lo mismo. Soy divulgadora de ciencia y del pensamiento crítico, mi relación con UTBH es de amistad y nada más, de igual forma aprovecho para comunicaros que estaré publicando ocasionalmente noticias de ciencia en este foro y donde podremos debatir si así lo requiriese.

Gracias y no olvidaros en visitar mi canal.

¿Cual es la diferencia entre esto y los mensajes de bots chinos?


y reportada por spammer (qué feo, poner link a tu negociete en tu primer mensaje...)
 
Gracias y no olvidaros en visitar mi canal.

Mensajes 2
Yaaaa.... A tí UTBH te ha dicho que escribió en burbuja y obtuvo muchas visitas o algo así, ¿no?
Y más cuando luego la criticó...

Va a ser que no va a colar.

Pero mira... te ofrezco un reto.

Ya que vas de "científica", haz un estudio informal en aplicaciones de contactos sobre la hipergamia.
Ya sabes... con algunos amigos, abrirse unos perfiles con diferentes rasgos y agrupados por sexos... tener un comportamiento parecido, y observar las diferentes relaciones de trato en función de ser mujer u hombre.

A ver que te resulta y tal.

Si haces un video sobre eso, prometo una visita. Eso sí... si haces trampa para cuadrar el resultado, votaré negativo.
 
Volver