Me presento y quiero aclarar todas vuestras dudas

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
Si que debe de estar mal el sistema para que tenga que recurrir a sus peones de mantenimiento a difundir el timo de la ciencia que nos han creado roto2

Tenéis los días contados, el cambio está cerca... cuando te encuentres mal recurre a la farmafia y se precavida, 2 pastillas es mejor que 1.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.820
Reputación
18.953
A mi me interesa la ciencia. Al principio, las pastillas de Risperdal, costaban 3.000 eypos la caja. Me sentía bien destrozando al Sistema que me provoco la enfermedad mental junto con mi tara Asexual...tragatochos

Ahora creo que no cuestan ni 60 euros la misma caja. Eso unos 22 años después. Ahora me siento mal, porque mi droja es low cost y no puedo arruinar al poco agradable de nuestro corrupto Sistema...roto2
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Mal sitio has ido a parar, como podrás adivinar por las primeras respuestas.

¡Huye! Y si eres de piel fina, entonces huye más rápido aún. Aquí ya estamos muy quemados.

Otra cosa: A UTBH se le sigue en burbuja desde diez minutos después de que subiese su primer video. Al principio con sorpresa y aplauso de la mayoría. Luego no tanto, y ahora está cada vez más discutido. Pero a casi todos, que yo sepa, nos da exactamente igual si te paga las fantas y menos aún si se lo compensas de alguna manera. roto2

Se le discute porque es definitivamente progre, cosa que aquí es poco apreciada por la mayoría, por blando, por seguir "sintiéndose" de izquierdas después de llevar un año describiendo (y muy bien) el totalitarismo y la superioridad moral de la izquierda. Por compadrear con las feministas que tanto critica.

Por ejemplo aquí: No empujeis a UTBH al abismo progre jorobaR

Sds.

Y hazme caso: Huye de este foro o abandona toda esperanza :cool
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Entiendo....si tanto te gusta te gusta la Ciencia, por qué no estudiaste una carrera científica?????
Ahora con las carreras de pinta y colorea te dan un papel que te autoriza a hablar de lo que sea en donde sea.

Antes para ser investigador o profesor de algo, debias formarte en esa especialidad. Ahora basta con formarte como “divulgador” o “periodista”.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.252
Reputación
111.924
¿Me puedes decir qué me aporta sobre ciencia a mí, que soy ingeniero superior, una licenciada en periodismo y publicidad que dice que la ciencia es machista?

No has estudiado ciencias en tu vida. Eres un fraude.

Y ahora me voy a levantar el país que tengo que cruzarme España gracias a tener un trabajo como autónomo de verdad, no de "youtuber".
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
A UTBH se le discute porque es definitivamente progre,
Más que por progre, que si quiere serlo está en su derecho, se le critica por hipócrita y contradictorio.

Puedes ser progre, pero no se puede estar a la vez en misa y repicando. No puedes babear con feministas radicales y a la vez ser el adalid de la lucha contra ellas.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Si es ella realmente, dejadla que conteste......a ver qué se cuenta sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Posible hilo mítico
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Más que por progre, que si quiere serlo está en su derecho, se le critica por hipócrita y contradictorio.

Puedes ser progre, pero no se puede estar a la vez en misa y repicando. No puedes babear con feministas radicales y a la vez ser el adalid de la lucha contra ellas.
Agree.

Pero cita mi parrafo completo. Esa contradicción es lo siguiente que menciono.

Da igual. Para despellejar al UTBH ya hay varios hilos. He enlazado uno. Aquí estamos para darle la bienvenida, cada uno a su manera ( ;
 

Samuel E. Bragas

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
2.240
Reputación
8.099
Soy creadora de contenido en la plataforma de Youtube, mi canal oficial es
La gata de Schrödinger

La gata de Schrödinger

Para quienes estáis enterados de lo ocurrido conmigo y UTBH os quiero aclarar que no tenemos ningún romance pero sí una amistad que se ha ido fortaleciendo desde que nos conocimos en persona. No tengo nada en contra de ningún youtuber y no quiero hacerme más famosa por conflictos sensacionalistas, esto no es lo mío. Sé que este foro es muy visitado y por eso quiero dejaros mi mensaje de la misma manera que subiré un vídeo aclarando lo mismo. Soy divulgadora de ciencia y del pensamiento crítico, mi relación con UTBH es de amistad y nada más, de igual forma aprovecho para comunicaros que estaré publicando ocasionalmente noticias de ciencia en este foro y donde podremos debatir si así lo requiriese.

Gracias y no olvidaros en visitar mi canal.
Gracias por la información.

¿Crees que UTBH se siente atraído sexualmente hacia ti?