Me presento y quiero aclarar todas vuestras dudas

¿Me puedes decir qué me aporta sobre ciencia a mí, que soy ingeniero superior, una licenciada en periodismo y publicidad que dice que la ciencia es machista?

¿Dice que la ciencia es machista? LOL entonces retiro lo dicho antes.

Gata, NECESITAS burbuja. Te recomiendo inmersión total en temas calientes, guardería y en el amistoso diálogo entre hombre y mujeres.

Puede que aún estés a tiempo de librarte y en vez de gatos y diazepam llegues a tener hijos y todo.
 
Necesitamos una imagen más nítida en tu avatar para una mejor comprensión de tu caso.

¿Es buen negocio ser creadora de contenidos? Si es que si, deberías abrir hilo en emprendedores.

Te comento; aquí donde más se apreciarán tus aportaciones es en el subforo "amistoso diálogo entre hombres y mujeres". El nombre mismo es la muestra de lo que allí encontrarás.
 
Pues yo no sé quién es ni qué es lo que dice Un Tío Blanco Hetero, creo que le he visto en video una o dos veces, pero nunca más allá de dos minutos, demasiado histriónico para mi gusto. De modo que aún no tengo opinión de él y mucho menos de usté, mamuasé.
Vamos, que no estoy enterado de lo ocurrido con él y usté, que bastante.

Que bastante me importará a mí digo.

En cualquier caso bienvenida sea, veremos lo que dura por aquí. Pero sepa que algunos sólo leemos y mu pocas veces abrimos videos.

Ni los del Kira Sensei.

¿Es usté muy de derechas o rojeras ya que dice defender el pensamiento crítico?.

Y ya que el hilo versa sobre su persona voy a atreverme a preguntar ¿qué hace usté a las cuatro y pico de la mañana tecleando para unos virgendoritos anónimos?. ¿Vive usté en GMT (Greenwich Meridian Time) o escribe desde las chimbambas?. ¿Va a ser éste su horario de intervención habitual o la podremos disfrutar a otras horas?.

Ea. Baraka también pà usté mamuasé, que seguro que le va a hacer falta.

____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Como acto de buena fe, prueba que eres tú. Hazte una foto de tu cara (preferiblemente mostrando algo de cacho) y que en un papelito (o escrito a rotulador sobre tu piel) se vea tu nombre y "burbuja.info" o "taluec" o "avre jrande cortesanapvta" o "masivamente".

Ciao, amore.
 
Hola, aquí un ingeniero de caminos deseando aprender sobre ciencia y tecnología de una periodista.

La ciencia es muy machista. Y la gravedad. Prueba a tirarte por una ventana. Las mujeres no flotan, ergo, es machista.

Trolleo de libro. No es ella.
 
¿Pero qué narices es esto?

Lo último que me faltaba, que el foro se convirtiera en salsa rosa, y escaparate de mem@s en busca de atención.

¿No tienes platanos que ir a absorber a algún parking?
 
Volver