Me parece muy preocupante que un 70% de matriculaciones nuevas sean SUV

tambien van a relanzar el niva de siempre con el nombre niva legend y para el 2025 uno nuevo que lo vendera la red de dacia, sera un dacia algo modificado como los lada granta que es un logan

¡El Lada 4x4 vuelve a llamarse Niva!

Sip, pero el clásico sólo se seguirá vendiendo en Rusia y algún otro mercado secundario, ya no es homologable en Europa occidental....
 
Yo insisto. Si la gente se empecina en poner limites a la velocidad (no en el pais donde vivo, que puedes ir en las rectas de la Autobahn a 230 si te da la gana, y las abuelitas miopes van a 150), moliendo el placer de tener un coche veloz para volar de ciudad en ciudad.... pues lo que acabara haciendo la gente es comprarse un maldito tanque acorazado de la querida progenitora que os parió. Un auténtico Panzer con poco que envidiarle a un T-34 del infierno, solo que sin torreta para disparar.

A ver quien es el guapo que me lo puede explicar. No velocidad? Vale, pero voy a ir en un tanque acorazado. o qué? eh? Que vais a hacer, prohibirlo todo? Luego dicen que no son comunistas.
 
Lo de que haya gente que por distintas razones (ie: búsqueda de espacio, comodidad para poner a los peques en la silla, gente de tercera edad que llevar con movilidad reducida...) necesitan coches altos y espaciosos y no la cosa de coches utilitarios enanos paora las calles enanas de pacoeuropa es algo que algunos no llegáis a computar

Son cómodos, mas fácil para subir/bajar, algunos bastante amplios manteniendo una longitud contenida (las plazas de garaje españolas no están preparadas para berlinas de 5 metros). La capacidad de carga es mas aprovechable que una berlina 4 puertas con portón, sobretodo para carritos y cosas de niños. Son menos ágiles que una berlina pero cada día la gente corre menos, para ir por autovia a 130 140 no necesitas un centro de gravedad bajo y unos "brembo de 4 pistones". Cada día tienen estética mas deportiva, para subir badenes y no rozar en las aceras de medio metro son mas practicos...

Podemos seguir abriendo hilos multipagina sobre los SUV, pero todo se resume en una sencilla frase: Los SUV son para quien necesita/quiere espacio EN ALTURA y una postura de conduccion elevada. Eso solo lo dan o los SUV o los monovolumenes o las furgonetas de reparto. Eso es lo que explica que la gente se compre SUVs.

Simplemente quería un "coche" que me gustase (y la estética todo terreno me encanta), espacioso y cómodo, y mi Tiguan me da todo lo que pido así que para mi es perfecto. Que me consume más que un berlina? pues seguramente... que si tengo que dar un volantazo tengo más posibilidades de volcar que con un berlina? ya cuento con ello... Que no son 4x4? Acabas de descubrirme la pólvora... que un monovolumen es más espacioso? pero me parecen horrorosos la mayoría... simplemente las cosas que me da el Tiguan me compensan los fallos que pueda tener...

Y a quien no le guste, pues perfecto, para gustos los colores, que cada uno se compre el coche que le vaya bien a el y todos tan felices...

No entiendo la manía de crucificar los que compramos un SUV...


Un SUV es el travesti del sesso. Ni es coche, ni es todoterreno.
 
No se, que cada uno compre el coche que mas le guste y mas se adapte a sus necesidades.

Yo me acabo de comprar un Mustang, muchos creerán que es una mala compra, que gasta mucho, que es poco practico por tener 2 puertas, que es poco utilitario por ser gigantesco y demás, pero me la rezuma, me gustan estos coches desde que era un adolescente y me lo he comprado.

Pues lo mismo con el que se compre un SUV, una berlina, un Ferrari o un Panda. Cada cual gasta su pasta en lo que le da la gana.
Que usted lo disfrute. El sonido del v8 es música
 
progenitora mía dentro de unos años solo habrá bemoles por la calle, qué peligrosa y absurda moda, son "coches" risibles y volcables:

https://visuel3d-secure.peugeot.com/V3DImage.ashx?client=CFGAP3D&version=1PP1SYHMTKB0A0C0&ratio=1&format=jpg&quality=90&width=640&tonalidad=0MM00N2S&view=001
En consonancia directa con el número de sub normales.
 
No me lo he leído todo, pero pienso que cada cual se compre lo que quiera. Yo tengo una berlingo y me da igual lo que piensen.
Puedo llevar a gente mayor de forma más cómoda, me duele menos la espalda, lo aparco más fácil que el anterior, ibiza tdi 6l, con ayuda de sensor y cámara, en ciudad puedo anticipar maniobras de cambio de carril por ir más alto, cargo y descargo más cantidad y más cómodo, etc.
Si, pesa más y consume más, pero compensa.
 
Sip, pero el clásico sólo se seguirá vendiendo en Rusia y algún otro mercado secundario, ya no es homologable en Europa occidental....
bueno, como a mi los que me molan son los sovieticos, no problem
 
Si realmente la gente necesitase mas espacio y altura, se comprarian monovolumenes

Un monovolumen tiene más espacio que un SUV y gastando menos combustible. Además los hay con una altura libre al suelo considerable, por si tienes que ir puntualmente por un camino.
Pero hoy me he dado cuenta que los están transformando en SUV de manera descarada. Esta tarde he visto el último modelo del 3008 y es un SUV. Un frontal grandísimo, alto, ruedas anchas... Una pena ya ni monovolúmenes...

Recuerdo cuando si necesitabas un coche alto y con maletero grande, pero no excesivamente, tenías el Ford fusión, o una monovolumen sin complejos como la xara picasso. Prácticos y sin necesidad de hacerlos "aparentes".
 
Al OP le parece MUY PREOCUPANTE que la gente se compre coches así o asao.
roto2
 
tambien van a relanzar el niva de siempre con el nombre niva legend y para el 2025 uno nuevo que lo vendera la red de dacia, sera un dacia algo modificado como los lada granta que es un logan

¡El Lada 4x4 vuelve a llamarse Niva!
Rústico suv? roto2

Hablando de suv, aquí en el norte no veo muchos, pero por ahí abajo es una plaga. Los veo bien para personas mayores con problemas de cadera o movilidad.
 
HOMBRES VIEJOS de miembro viril debil, BETAS obedientes de su pareja, Y CHAROS acojonadas son los consumidores.

En EUROPA, ya son la mayoría según cualquier pirámide de población.
 
Volver