Me parece muy preocupante que un 70% de matriculaciones nuevas sean SUV

Los SUV cuando nieva son los reyes... de las cunetas, abandonados y dejando tirados a sus conductores.
Una vez cada 20 años. Entonces sólo sirve un TT de verdad.

Tema ya tratado 1000 veces. Que cada uno compre lo que quiera. A mi no me gustan pero tampoco me gusta tener que poner la mano en el suelo para bajarme del coche -mi mecánico tiene un Alpine y es una risa verlo bajar del coche-, también hay que contar dónde lo aparcas.

Cuando tienes la edad para llevar un deportivo no tienes la pasta y cuando tienes la pasta no tienes la edad. Por capricho me compraría un Mazda MX5
 
Yo tengo un sedán para carretera y un 4x4 real con su tracción a las 4 ruedas y reductora para meterme al campo. Cada uno cumple de querida progenitora.

Un conocido tiene un SUV y en el campo no entra cuando hay barro y en la carretera es un cepo, además de lo tragón que es.

Hasta luego!
 
Yo no he conducido muchos, alguno malucho alquilado, pero yo uso una berlina Lexus con el paquete F-Sport y el otro día vinieron unos amigos a recogernos a mi mujer y a mi al Aeropuerto y vinieron en su choche nuevo: un flamante Land Rover Evoque de 50K imponente. Me dejaron conducirlo hasta casa y la verdad me dejo muy muy frio. Solo tenia confort de marcha, lo demás tenia la sensación de ir conduciendo una furgoneta y yo aunque tengo un coche potente no soy precisamente de los que corren.

Aun así yo me lo plantearía porque me gusta el turismo Rural y con el Lexus lloro cada vez que me meto en una carretera no asfaltada que todavía quedan unas cuantas.
 
Hace unos años un chaval borracho le dio un golpe al coche de un amigo y mato a su hijo y dejó inválido a otro niño amigo suyo que viajaba con él atrás.
El demorado que les golpeo tenía el típico coche deportivo mierdero, desde entonces viajo en todo terreno tanque y si algún estulto golpea mi coche que muera él.
 
Hace unos años un chaval borracho le dio un golpe al coche de un amigo y mato a su hijo y dejó inválido a otro niño amigo suyo que viajaba con él atrás.
El demorado que les golpeo tenía el típico coche deportivo mierdero, desde entonces viajo en todo terreno tanque y si algún estulto golpea mi coche que muera él.
Y cuál llevas por curiosidad?
 
Los SUVs son coches de mujeres y jubilados, porque visualmente transmiten altura y robustez, que es de lo que ese público carece.

Por espacio interior, los utilitarios de hoy ganan por goleada a los sedanes de nuestros padres.
 
Ése es el problema, ya no existen TT "de verdad" asequibles.... por eso el nuevo Suzuki Jimmny tiene esas listas de espera... es acondroplásico y no tiene casi maletero, pero como 4x4 y si no necesitas espacio es la leche y sale razonable de precio, cualquier otra cosa más jrande con verdaderas aptitudes TT se dispara de precio...
puedes comprar 8 Nivas por el precio del suzuki, y el ruso si es TT y vintage de verdad
 
entra en milanuncios y veras cuantos hay, incluso quedan de la era sovietica

Sí claro, me refiero a nuevos de trinca..... aunque parece que van a sacar uno totalmente nuevo homologable en Europa con chasis y tecnología Renault (esperemos que mantengan sus prestaciones TT y no lo conviertan en otro puñetero SUV):

iu

Lada Niva Travel, el pequeño todoterreno ruso muta a SUV moderno a las puertas de 2021
 
Sí claro, me refiero a nuevos de trinca..... aunque parece que van a sacar uno totalmente nuevo homologable en Europa con chasis y tecnología Renault (esperemos que mantengan sus prestaciones TT y no lo conviertan en otro puñetero SUV):

iu

Lada Niva Travel, el pequeño todoterreno ruso muta a SUV moderno a las puertas de 2021
tambien van a relanzar el niva de siempre con el nombre niva legend y para el 2025 uno nuevo que lo vendera la red de dacia, sera un dacia algo modificado como los lada granta que es un logan

¡El Lada 4x4 vuelve a llamarse Niva!
 
Volver