Me he puesto de una mala leche increíble, TEMA VIAJES

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.264
Ya se que los aeropuertos están abiertos, pero eso es lo que me dijeron los del puesto de la GC por teléfono, ya abrí un hilo sobre esto.
Y a quien se le ocurre hacer caso de lo que te digan la GC y más por teléfono, a mi me dicen que tengo que llevar un informe médico para no llevar cubreboca cosa que es falsa igual que será falso que no puedas viajar.

Saludos.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
No reculo en absoluto. Respondo a una pregunta muy concreta sobre una persona y le digo que puede por esos motivos puede salir. Sin entrar en más detalles porque no voy a hablar de lo que no se, yo si he viajado por trabajo sin problema pero no he viajado por placer.

Entiendo que tu te dedicas siempre a hablar de lo que no sabes y de lo que no, bien apoyado en la barra de bar.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.473
Reputación
15.975
claro que los hay.

yo los pillo por internet en centro europa.

saliva test pcr kit ...en google sale..

pones. .de o .nl al final d la busqueda y te salen

la saliva es la muestra ...lo que vale es que sea RT (RealTime) PCR.
De hecho, hay un hospital en Barcelona que por el módico precio de 98 euros te envía el kit a casa, tú mismo en la intimidad del hogar te coges la muestra (!!!), lo cierras, avisas que venga el mensajero de la clínica y alehop!!! en 24 horas ya tienes tu certificado de PCR negativa (el secreto esta vez no está en la masa, sino en la muestra).
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la berenjena del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que cachopo me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?
yo atendí hace menos de tres meses a una sudamericana que vino de Francia... por sus narices cuadrados. ah! por cierto... estamos vacunando a irregulares. mas rellenito aun.