Me he puesto de una mala leche increíble, TEMA VIAJES

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.023
Bien. Esa la actitud, tío.

Pero si quieres ir a Holanda, que piden doble test, ¿qué haces?

O a Alemania, que pide test hasta 48hs después.
Si, se ha puesto más chungo ahora saltárselo de forma legal o al menos no muy marronera, hace dos meses todavía podías por lo que te costaba el PCR hacer escalas, entrar por carretera, cosillas así, y a los de los controles les contabas cualquier milonga y pasabas, o en aeropuertos pequeños te esperabas a que pasase todo el pasaje y quitasen el control. Mírate las reglas de donde quieras ir y busca el hueco, y si no lo encuentras se creativo. El comportamiento de la gente en un aeropuerto es muy borrego en el 99%, y muy caótico en el 1%, aprovechalo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.587
Reputación
199.887
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En Enero fui a México. Volví a los 10 días. Nadie me preguntó a qué iba. Ni PCR a la ida ni PCR a la vuelta.

Creo que algunos os estáis volviendo locos. O que os tomáis en serio todo el circo éste.

Los políticos no tienen ni la autoridad ni la capacidad para impedirte que salgas adonde te salga de los narices. Pero tienen los medios para hacerte creer que sí, que pueden.

Al que abrió el hilo, encantado de contarle por DM
Mexico es de los pocos paises que esta libre en esta lista.

Pero no hay muchos mas
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
Ayer vi al boliviano en el curro, me comentó que para salir desde Valencia le pidieron explicaciones y tuvo que enseñar el permiso de trabajo para salir del país si no no le dejaban.

Voy a cerrar el hilo, no hacéis más que mentir y desinformar, para variar.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Ayer vi al boliviano en el curro, me comentó que para salir desde Valencia le pidieron explicaciones y tuvo que enseñar el permiso de trabajo para salir del país si no no le dejaban.

Voy a cerrar el hilo, no hacéis más que mentir y desinformar, para variar.

CM poco agradable

VETE A LA SECTA A ASUSTAR VIEJAS, QUE NO TE DA PARA MÁS QUE ESO
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.277
Yo sólo viajo a países que exigen el PCR anal (no HOMO) :p
 

Compro-feisbuk

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
37
Reputación
35
Ayer vi al boliviano en el curro, me comentó que para salir desde Valencia le pidieron explicaciones y tuvo que enseñar el permiso de trabajo para salir del país si no no le dejaban.

Voy a cerrar el hilo, no hacéis más que mentir y desinformar, para variar.
En mi caso he viajado a Argentina en noviembre del año pasado y este año en enero, regresando hace un par de días. Para la semana probablemente salga para Chile.

Simplemente hay que cumplir los requisitos de cada lugar, como una PCR negativa 48/72 horas antes de la llegada, de documentación (declaración jurada por ejemplo) y una vez allí lo que pidan (cuarentenas, permisos para desplazarse, etc).

Yo he ido por razones de trabajo, siempre saliendo de Madrid (T4-S) y jamás nadie me ha preguntado o dicho algo por el motivo de la salida.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.291
En mi caso he viajado a Argentina en noviembre del año pasado y este año en enero, regresando hace un par de días. Para la semana probablemente salga para Chile.

Simplemente hay que cumplir los requisitos de cada lugar, como una PCR negativa 48/72 horas antes de la llegada, de documentación (declaración jurada por ejemplo) y una vez allí lo que pidan (cuarentenas, permisos para desplazarse, etc).

Yo he ido por razones de trabajo, siempre saliendo de Madrid (T4-S) y jamás nadie me ha preguntado o dicho algo por el motivo de la salida.
Es que desde Madrid se puede salir directamente al extranjero, la comunidad de Madrid NO ESTA CONFINADA, si vives en Madrid y sales desde allí no te dicen nada, pero la comunidad valenciana tiene confinamiento perimetral y solo dejan salir por trabajo, así de absurdo es todo en esta hez de país.
 

Compro-feisbuk

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
37
Reputación
35
Realmente vivo en Vigo, me refería con salir al aeropuerto desde donde tomé el vuelo internacional. En el momento de salir , Galicia también tenía cierre perimetral y no tuve ningún problema para hacer la conexión Vigo- Madrid, y viceversa.

Ahora que lo pienso, si recuerdo que casi se suspende en vuelo desde Vigo, pues coincidió unos cuatro días después de aquella nevada que colapsó Madrid en enero; pero bueno, ese es oto tema.
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
En mi caso he viajado a Argentina en noviembre del año pasado y este año en enero, regresando hace un par de días. Para la semana probablemente salga para Chile.

Simplemente hay que cumplir los requisitos de cada lugar, como una PCR negativa 48/72 horas antes de la llegada, de documentación (declaración jurada por ejemplo) y una vez allí lo que pidan (cuarentenas, permisos para desplazarse, etc).

Yo he ido por razones de trabajo, siempre saliendo de Madrid (T4-S) y jamás nadie me ha preguntado o dicho algo por el motivo de la salida.
Ya está abierta la satelite en Madrid?
Pensé que seguían operando todo desde la T4?