Me he decidido...voy a vender mi piso perdiendo dinero.

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Me has alegrado el día con tu combativa actitud. Para quienes digan que soy un rojizo (já!) por darles en la jeta de vez en cuando a los CM habituales de la NEP os dedico la etiqueta perroflautas:guano.

No quieres vivir en ese piso porque el bloque/barrio esta lleno de "personas de color y jovenlandeses" como tu dices. Supongo que apercibiras de ello a todos y cada uno de los mas que probablemente inexistentes interesados en tu monton de escombro.

De todas formas no te vuelvas loco, no vas a poder colocar el piso a otro pardillo y lo sabes. Y tampoco te sientas superior a los demas vecinos: es probable que aquellos hayan sido mas listos que tu, y desde el principio hayan optado por el alquiler. Como tu, tambien para vivir.
Y venga a darle..No hay nada de malo en tener un piso o casa en propiedad siempre que no se lo pases a los demás por los morros. También muchos alquilados tienen que fastidiarse cuando viven cerca de esos multiculturales y no pueden largarse por falta de pasta u otras circunstancias. Hay que respetar a los propietarios y alquilados.
 
Última edición:

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
El tema de las okupaciones de pisos va a ser un tema cada dia mas recurrente en los proximos tiempos.

Si a dia de hoy no esta socialmente mal visto okupar pisos de bancos y si son familias con niños el lanzamiento es cada vez mas complicado, imaginad en un futuro cuando con las pensiones cada vez mas mermadas haya okupaciones protagonizadas por ancianos.

En el tema de las okupaciones me parece que solo hemos visto la punta del iceberg que viene.

Quiero destacar que este post seguramente sera reflotado en unos años y lo veremos con perspectiva.

Al autor del post le diria que si tiene pisos en su finca que sabe que van a ser okupados, los ofrezca el mismo a gente que considere "decente" y asi por lo menos tendra vecinos menos molestos. Es el futuro que nos viene.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
Ten cuidado con el tema de los vicios ocultos del piso (las famosas vibraciones), no sea que al final te metas en un marrón mayor por vender...

Rubencillo, ¿a que te refieres con esto?. ¿Podrias explicarlo?

Un saludo
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Siempre me he dicho a mi mismo, "mientras este feliz en mi piso, me da igual que ahora cueste mucho menos que cuando lo compre".
Una pena que ni siquiera pueda argumentarme esto a mi mismo, ya que no estoy feliz en el.
A causa de la ralea que impera aqui en valencia, incivica, maleducada, animales. Pues de esos tengo arriba, y ahora abajo. Se acabo, me largo de alquiler a otro sitio.
Despues de hablarlo con mi esposa, nos hemos decantado por renunciar a seguir pagando esto, que ya no vale lo que con mucho esfuerzo ibamos a pagar durante 35 años.
Vamos a palmar unos 25 mil euros en total (10 mil entre impuestos de compra venta, reforma integral, y 15 mil euros dinero de mi bolsillo para liquidar la hipoteca).
Pero si esperamos mas...puede ser peor, vivimos en una zona centrica de valencia, que hace 5 años era una pasada, ahora se ve cada vez mas personas de color, jovenlandeses y mangantes apalancados, viviendas ocupadas...esto dentro de otros 5 valdra la mitad.
En fin, a ver si da resultado, o si tengo q bajarlo mas.
Iba a alquilar mi piso....pero visto lo visto , no pienso seguir con una deuda 40 años vista.

Un saludo y gracias por leerme.
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.
Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
Hay cosas que no me cuadran en tu post, dices que te has gastado 10000€ entre impuestos de la compra más la reforma integral; pongamos 50% para cada cosa.
¿ Que reforma integral podemos hacer con 5000€?
No ponemos el valor del piso comprado hace cinco años aprox. por lo que se deduce del post (2008) en plena burbuja inmobiliaria; pero si nos hemos gastado en impuestos sobre 5000€ deducimos que el coste del piso en su día fue entre 50.000€-60000€.
Ahora hago esta reflexión: Por ese precio en 2008 no se podía aspirar ni en Valencia ni en cualquier ciudad media española a vivir en un barrio céntrico con un buen entorno de vecinos y de zona; con ese precio en esos años sólo daba para comprar en zonas del extraradio o zonas centricas antiguas y ya degradadas en su momento (todo esto con el tiempo ha empeorado) así que realmente deberías de ser conocedor de esas circunstancias venideras ¿o pensamos que la gente cuando paga por un piso sólo paga por m2? También se paga por la situacíón, barrio, vecinos, servicios y otros muchos factores que por lo que veo a veces no se tienen en cuenta.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Hay cosas que no me cuadran en tu post, dices que te has gastado 10000€ entre impuestos de la compra más la reforma integral; pongamos 50% para cada cosa.
¿ Que reforma integral podemos hacer con 5000€?
No ponemos el valor del piso comprado hace cinco años aprox. por lo que se deduce del post (2008) en plena burbuja inmobiliaria; pero si nos hemos gastado en impuestos sobre 5000€ deducimos que el coste del piso en su día fue entre 50.000€-60000€.
Ahora hago esta reflexión: Por ese precio en 2008 no se podía aspirar ni en Valencia ni en cualquier ciudad media española a vivir en un barrio céntrico con un buen entorno de vecinos y de zona; con ese precio en esos años sólo daba para comprar en zonas del extraradio o zonas centricas antiguas y ya degradadas en su momento (todo esto con el tiempo ha empeorado) así que realmente deberías de ser conocedor de esas circunstancias venideras ¿o pensamos que la gente cuando paga por un piso sólo paga por m2? También se paga por la situacíón, barrio, vecinos, servicios y otros muchos factores que por lo que veo a veces no se tienen en cuenta.
Me he dejado 25 mil euros en la reforma, pero no los he puesto yo sino han salido de el préstamo.
Yo cuento lo que he puesto de MI BOLSILLO,...y lo que pierdo es la diferencia entre la reforma y la bajada de precio que hubiera tenido que comerme con respecto a lo que pague.

Pero es agua pasada.
No vendo.
Saludos.

---------- Post added 13-sep-2014 at 23:56 ----------

No quieres vivir en ese piso porque el bloque/barrio esta lleno de "personas de color y jovenlandeses" como tu dices. Supongo que apercibiras de ello a todos y cada uno de los mas que probablemente inexistentes interesados en tu monton de escombro.

De todas formas no te vuelvas loco, no vas a poder colocar el piso a otro pardillo y lo sabes. Y tampoco te sientas superior a los demas vecinos: es probable que aquellos hayan sido mas listos que tu, y desde el principio hayan optado por el alquiler. Como tu, tambien para vivir.
Pues si. No quiero vivir en un barrio de personas de color y jovenlandeses okupas.

¿Tu si?
 

Finissimas

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
132
Reputación
69
Avda de Francia, Valencia CENTRO, Ciudad de las Ciencias.

Zona preciosa, arbolada parques, zonas de ocio.

Te aseguro que si puedes elegir , aqui en Valencia seria el sitio donde te gustaria acabar.

El anuncio ya lo he eliminado esta mañana, asi que ya puedo decirlo mas tranquilo.

Perdonar el tono agrio de alguno de mis posts, especialmente este que citas, estaba muy quemado. :ouch:

He pensado donde podria irme sin ser zonas pijas tipo Cirilo Amoros, o Cánovas, pero ahi seria deterior mi nivel adquisitivo, y donde vivo es una de las mejores zonas.

Mis disculpas Freedomfighter.
Después de leerme todo el hilo, esto ya me ha dejado loco. :XX::XX::XX::XX:

La clasificación de los barrios por parte de las inmobiliarias nada tiene que ver con la realidad.

Ni vives en el CENTRO, ni en la avenida de Francia, ni en la Ciudad de las Ciencias.... y lo sabes.

Saludos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.195
Avda de Francia, Valencia CENTRO, Ciudad de las Ciencias.

Zona preciosa, arbolada parques, zonas de ocio.

Te aseguro que si puedes elegir , aqui en Valencia seria el sitio donde te gustaria acabar.


He pensado donde podria irme sin ser zonas pijas tipo Cirilo Amoros, o Cánovas, pero ahi seria deterior mi nivel adquisitivo, y donde vivo es una de las mejores zonas.

Mis disculpas Freedomfighter.
La avenida de Francia Ni es Ni será el centro de Valencia. El centro de Valencia es la plaza del ayuntamiento y punto pelota.
La avenida de Francia siempre ha sido el gitanerío y cutrerío, y ahora que está arreglada, está rodeada de gitanerío y cutrerío. Si que es verdad que han construido mucho nuevo y esto ha traido vecinos de mejor calaña, pero las zonas viejas y los pisos inmundos están ahí, con su inmi gración, con sus trabajadores en paro de larga duración, con sus chonis y ninis a punta pala,etc...
Tengo una amiga que compró un piso viejo en la zona por 50.000 euros al que apenas le dió un repasito y lo alquiló. Era de las pocas fincas en las que no había problemas de deudas en la comunidad y casualmente no había inmis. Otro amigo tiene un piso heredado de sus padres y aunque vivió allí una temporada, salió por patas y ahora lo tiene alquilado a unas inmis pero de las "limpitas" (ya otro inmi que tuvo se lo destrozó).
Si a tí te gusta tu barrio, me parece muy bien. Es un barrio que tiene todos los servicios, a mitad de camino entre el centro y la playa y que te plantas en el parque del cauce en un plis. Siempre digo que uno puede estar a gusto en casi que cualquier sitio. Yo viví varios años en el barrio de San Isidre y estuve muy bien, barrio humilde de currantes, con muchos jóvenes, sin delincuencia aunque abandonado por los botarates de los PPerros del ayto, en seis minutos llegaba a Colón o Pza España con el metro y tenía la huerta cerca para ir a pasear o correr
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.538
Reputación
100.277
Cada día se trolea de forma mas cutre.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.626
Reputación
3.026
Lugar
Al-Andalus
Última edición: