Me he decidido...voy a vender mi piso perdiendo dinero.

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
Carmen, Velluters o más hacia la playa? Quizá ruzafa cerca de cuba y cadiz me cuadra más por eso de poner en valor la zona.
 

lolailo634

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
929
Reputación
970
Siempre me he dicho a mi mismo, "mientras este feliz en mi piso, me da igual que ahora cueste mucho menos que cuando lo compre".
Una pena que ni siquiera pueda argumentarme esto a mi mismo, ya que no estoy feliz en el.
A causa de la ralea que impera aqui en valencia, incivica, maleducada, animales. Pues de esos tengo arriba, y ahora abajo. Se acabo, me largo de alquiler a otro sitio.
Despues de hablarlo con mi esposa, nos hemos decantado por renunciar a seguir pagando esto, que ya no vale lo que con mucho esfuerzo ibamos a pagar durante 35 años.
Vamos a palmar unos 25 mil euros en total (10 mil entre impuestos de compra venta, reforma integral, y 15 mil euros dinero de mi bolsillo para liquidar la hipoteca).
Pero si esperamos mas...puede ser peor, vivimos en una zona centrica de valencia, que hace 5 años era una pasada, ahora se ve cada vez mas personas de color, jovenlandeses y mangantes apalancados, viviendas ocupadas...esto dentro de otros 5 valdra la mitad.
En fin, a ver si da resultado, o si tengo q bajarlo mas.
Iba a alquilar mi piso....pero visto lo visto , no pienso seguir con una deuda 40 años vista.

Un saludo y gracias por leerme.
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.
Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
No eres un caso aislado. Ya en 2008, unos cuantos jubilados tuvieron que vender a toda leche, sí o sí, en algunas zonas de Barcelona (ciudad) porque el barrio se estaba echando a perder a marchas aceleradas.

Un barrio que se echa a perder significa que los precios de la vivienda bajarán con más rotundidad que en otras zonas normales.

Hay una pega con lo del alquiler y es que no se encuentran gangas para viviendas más económicas o más pequeñas.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Siempre me he dicho a mi mismo, "mientras este feliz en mi piso, me da igual que ahora cueste mucho menos que cuando lo compre".
Una pena que ni siquiera pueda argumentarme esto a mi mismo, ya que no estoy feliz en el.
A causa de la ralea que impera aqui en valencia, incivica, maleducada, animales. Pues de esos tengo arriba, y ahora abajo. Se acabo, me largo de alquiler a otro sitio.
Despues de hablarlo con mi esposa, nos hemos decantado por renunciar a seguir pagando esto, que ya no vale lo que con mucho esfuerzo ibamos a pagar durante 35 años.
Vamos a palmar unos 25 mil euros en total (10 mil entre impuestos de compra venta, reforma integral, y 15 mil euros dinero de mi bolsillo para liquidar la hipoteca).
Pero si esperamos mas...puede ser peor, vivimos en una zona centrica de valencia, que hace 5 años era una pasada, ahora se ve cada vez mas personas de color, jovenlandeses y mangantes apalancados, viviendas ocupadas...esto dentro de otros 5 valdra la mitad.
En fin, a ver si da resultado, o si tengo q bajarlo mas.
Iba a alquilar mi piso....pero visto lo visto , no pienso seguir con una deuda 40 años vista.

Un saludo y gracias por leerme.
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.
Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
¿Y usted, de qué nacionalidad es?

Obviamente, español no, porque está reconociendo que se equivocó, y aquí somos más de "sostenella, y no enmendalla" ;)

Le deseo mucha suerte en su venta, me temo que la va a necesitar.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Veamos, a ver si aclaro que es lo que pasa.
No me interesa el valor de la vivienda PARA HACER NEGOCIO y pillar cacho revendiendo, sino que me parece deprimente que el entorno hostil (vecinal, okupas, inmigracion ilegal) fomentado por la inacción de las autoridades me obligue a buscar otro sitio pars VIVIR, teniendo que malvender mi vivienda palmando pasta porque (otra vez) las politicas economicas de estado han provocado inseguridad laboral, sueldos basura e imposibilidad de acceder a la vivienda para la gente de a pie. A la gente decente.
De todas formas olvidar el hilo, sabia yo que aqui se me iban a tirar al cuello. Freedom, dudo mucho que seas propietario tio, lo siento, un propietario tiene otras responsabilidades y manera de pensar dado el esfuerzo y compromiso en pagar su hogar....tu vives con tus padres y lo sabes.

Y no, las vibraciones me molestan a mi, no a mis suegros por ejemplo "exagero" dicen, (desde la comodidad de su adosado regalado por Franco) asi que vicio oculto ninguno.

En fin olvidar el hilo paso de darles carnaza a los de siempre.

---------- Post added 11-sep-2014 at 13:19 ----------

¿Y usted, de qué nacionalidad es?

Obviamente, español no, porque está reconociendo que se equivocó, y aquí somos más de "sostenella, y no enmendalla" ;)

Le deseo mucha suerte en su venta, me temo que la va a necesitar.
No te entiendo. Ahora no soy español?
Lo que faltaba por ver
 

LocusAmoenus

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.202
Reputación
3.746
Lugar
Levante
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.
Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
No me queda claro, pero si le estás echando la culpa de tu situación a los viejunos estás completamente equivocado.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Ahora celebrais que venda mi piso porque el barrio se ha llenado de jovenlandeses, personas de color y okupas n un peiodo de 5 años..

Traidores a la jodida nacion.
Lo flipo.

---------- Post added 11-sep-2014 at 13:29 ----------

No me queda claro, pero si le estás echando la culpa de tu situación a los viejunos estás completamente equivocado.
---------- Post added 11-sep-2014 at 13:32 ----------

[/COLOR]
No me queda claro, pero si le estás echando la culpa de tu situación a los viejunos estás completamente equivocado.
Estos viejunos que compraron en los 70,80 y 90 y en 2000 pusieron su zulito todos coordinados a 5 veces lo pagado, y era "lo que habia" o comprabas o pagabas 750 de alquiler, no tienen la culpa? Los abueletes cogidos como garrapatas a sus puestos de trabajo con despidos millonarios, que no permiten el renuevo generacional y no pegan golp no tienen la culpa? Los votantes en masa pp psoe no tienen la culpa?
Paso. Bye.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.988
Veamos, a ver si aclaro que es lo que pasa.
No me interesa el valor de la vivienda PARA HACER NEGOCIO y pillar cacho revendiendo, sino que me parece deprimente que el entorno hostil (vecinal, okupas, inmigracion ilegal) fomentado por la inacción de las autoridades me obligue a buscar otro sitio pars VIVIR, teniendo que malvender mi vivienda palmando pasta porque (otra vez) las politicas economicas de estado han provocado inseguridad laboral, sueldos basura e imposibilidad de acceder a la vivienda para la gente de a pie. A la gente decente.
De todas formas olvidar el hilo, sabia yo que aqui se me iban a tirar al cuello. Freedom, dudo mucho que seas propietario tio, lo siento, un propietario tiene otras responsabilidades y manera de pensar dado el esfuerzo y compromiso en pagar su hogar....tu vives con tus padres y lo sabes.

Y no, las vibraciones me molestan a mi, no a mis suegros por ejemplo "exagero" dicen, (desde la comodidad de su adosado regalado por Franco) asi que vicio oculto ninguno.

En fin olvidar el hilo paso de darles carnaza a los de siempre.


mejor olvidemos el hilo si....:XX:

das el perfil de pepito premium hamijo.....eso de "malvender" te ha delatao.....tu problema no es malvender, tu problema es que has "malcomprao" y tienes los santos bemoles de culpar a los demás por ello incluyendo a los viejunos....en fin que ta vaya bonito.....en cuanto a tus suposiciones acerca de mi sigues igual de sembrao, pero vamos que no necesito convencerte de nada pasmao....:bla:

acerca de las dudas que algunos tienen por el hilo de tu nacionalidad, yo tomo ésta frase escrita por ti cómo referente.....

"Los jetas chitis se creian que su presencia acojonante y tal iba a alcanzar pars q no les dijeran nada"

tu tendrás el DNI Español pero tu eres Latinoamericano y lo sabes......;)
 

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
Siempre me he dicho a mi mismo, "mientras este feliz en mi piso, me da igual que ahora cueste mucho menos que cuando lo compre".
Una pena que ni siquiera pueda argumentarme esto a mi mismo, ya que no estoy feliz en el.
A causa de la ralea que impera aqui en valencia, incivica, maleducada, animales. Pues de esos tengo arriba, y ahora abajo. Se acabo, me largo de alquiler a otro sitio.
Despues de hablarlo con mi esposa, nos hemos decantado por renunciar a seguir pagando esto, que ya no vale lo que con mucho esfuerzo ibamos a pagar durante 35 años.
Vamos a palmar unos 25 mil euros en total (10 mil entre impuestos de compra venta, reforma integral, y 15 mil euros dinero de mi bolsillo para liquidar la hipoteca).
Pero si esperamos mas...puede ser peor, vivimos en una zona centrica de valencia, que hace 5 años era una pasada, ahora se ve cada vez mas personas de color, jovenlandeses y mangantes apalancados, viviendas ocupadas...esto dentro de otros 5 valdra la mitad.
En fin, a ver si da resultado, o si tengo q bajarlo mas.
Iba a alquilar mi piso....pero visto lo visto , no pienso seguir con una deuda 40 años vista.

Un saludo y gracias por leerme.
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.
Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
No entiendo lo que le he subrayado. ¿Debe usted 15.000€ de hipoteca a 40 años?
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
No, descontando el precio de venta decidido conparando el resto de la zona, es lo q me queds x liquidar.
Cerrando hilo, mas o menos lo esperado.
Que Ala os pille confesados....a ver si puedo huir antes q sea tarde.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.988
No, descontando el precio de venta decidido conparando el resto de la zona, es lo q me queds x liquidar.
Cerrando hilo, mas o menos lo esperado.
Que Ala os pille confesados....a ver si puedo huir antes q sea tarde.
eso es.....vuélvete a tu casa....;)
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
No, descontando el precio de venta decidido conparando el resto de la zona, es lo q me queds x liquidar.
Cerrando hilo, mas o menos lo esperado.
Que Ala os pille confesados....a ver si puedo huir antes q sea tarde.
No te vayas sin decirnos la zona, hombre, que puede ser útil para otros, por favor.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
Todo lo que no sea vender zulos en ruinas por 200.000 pavos es malvender, a lo que hemos llegado.

Igualmente suerte compañero.
 

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
Te hemos preguntado varios por la zona porque es algo de interés pero sigues esquivo. Gente así no es mejor que los abuelitos de los que hablas. Vienes a que te escuchemos pero no aportas datos que nos puedan ser útiles a los demás.