Me he decidido...voy a vender mi piso perdiendo dinero.

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Siempre me he dicho a mi mismo, "mientras este feliz en mi piso, me da igual que ahora cueste mucho menos que cuando lo compre".
Una pena que ni siquiera pueda argumentarme esto a mi mismo, ya que no estoy feliz en el.
A causa de la ralea que impera aqui en valencia, incivica, maleducada, animales. Pues de esos tengo arriba, y ahora abajo. Se acabo, me largo de alquiler a otro sitio.
Despues de hablarlo con mi esposa, nos hemos decantado por renunciar a seguir pagando esto, que ya no vale lo que con mucho esfuerzo ibamos a pagar durante 35 años.
Vamos a palmar unos 25 mil euros en total (10 mil entre impuestos de compra venta, reforma integral, y 15 mil euros dinero de mi bolsillo para liquidar la hipoteca).
Pero si esperamos mas...puede ser peor, vivimos en una zona centrica de valencia, que hace 5 años era una pasada, ahora se ve cada vez mas personas de color, jovenlandeses y mangantes apalancados, viviendas ocupadas...esto dentro de otros 5 valdra la mitad.
En fin, a ver si da resultado, o si tengo q bajarlo mas.
Iba a alquilar mi piso....pero visto lo visto , no pienso seguir con una deuda 40 años vista.

Un saludo y gracias por leerme.
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.
Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
 
Última edición:

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.999
Reputación
30.211
Comprar un piso es una locura por la lotería de los vecinos, te puede tocar alguien chungo arriba, debajo o en frente y se lió, amen de que nadie se pone en común por el interés de la comunidad cuando hay tanta gente a la que poner en acuerdo.

Suerte con la venta.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.453
Reputación
138.564
No creais q no cuesta tomar la decisión, mas cuando los viejunos cercanos en tu vida todos 50/60eros han vendido sus zulos sacandose una buena tajada.
Han arruinado el pais.

Yo solo queria mi piso para vivir, y ni eso me han dejado.
ahí te estás equivocando de pleno hamijo....te joroba que ellos hayan vendido ganando y tu vendas perdiendo, pero esos "viejunos" no le han puesto una pistola en la cabeza a nadie para que les comprara sus zulos...:pienso:

¿o acaso los pepitos cipotecados son deficientes mentales y necesitan ser tutelados a la hora de tomar decisiones?....así es la vida hamijo, yo a veces he invertido en bolsa y he palmado pasta y no voy por ahí llorando por las esquinas ni culpando al mundo, entre otras cosas porque me considero responsable de mis actos y perdí en mi apuesta, si hubiese ganado no hubiese repartido un euro con nadie de las ganancias por lo tanto si pierdo también me lo como yo......que conste que no me alegro de tu desdicha, pero me joroba que culpes a la gente equivocada.....te pongo el tragatochos que te viene de fábula.....:tragatochos:
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Siento que te hayas rendido ya que me da la impresión de que tu problema no se arreglaba con unas vigas en el techo sino que ya era otra cosa que a saber como había evolucionado (tampoco quisimos tirarte de la lengua). Lo de las casas es una lotería y espero que al menos recuperes tu inversión sobre todo si tu piso está más arreglado de cuando lo vendiste. En todo caso por ésta vez espero que el bobo del Promotor no se equivoque y su letanía cansina haya convencido a alguien para que te pille el tuyo a buen precio.

En lo otro tengo que dar la razón a Freedon fighter aunque se pasa con eso de llamar a compradores deficientes mentales ya que si algo defiendo es la libertad de elección y por poner un ejemplo uno en sus épocas puede pasar de casapapi a propietario y vuelta a casapapi si les vienen mal dadas, no hay que criticar cómo uno viva sino si trata mal a los demás (si algo me da repelús son los caspapapis que no contribuyen en casa con su sueldo o siquiera ayudan a recoger la mesa o hacer camas).
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
El tal freedom este lo vengo leyendo de vez ven cuando....y ahi esta, em su tonica habitual, escupiendo veneno em contra de todo aquel que es propietario. A q santo lo de comparar la compra de la vivienda con bolsa? Este no ha leido nada mepa. Mi casa la compre para vivir rey, la vendo porque un grupo de inquilinos incivicos e irracionales no me dejan vivir en paz en mi casa, diria inquilino como ud...pero es evidente q ud vive en su cuarto de quinceañero con sus padres.
Nunca pondria a la venta mi casa de no ser por las politicas de recoger jovenlandeses y dispersarlos x los barrios, o por no sacar de una pataa en el trastero a los dolidos okupas.
Vemdo porque en españa ni se puede defender tu hogar, la ley va en contra del propketatio.

Nada, paso de escribite punkarra.

---------- Post added 11-sep-2014 at 05:02 ----------

Y agrego por si no quedo claro, que el "valor de mercado" me la rezuma..
Es mi casa la queriapara vivir, ya que la ley no protege tus bienes mejor xeshacerte de ellos cuando aun puedes.
La alternativa? Padecer cada dia de mi juventud, viviendo en una finca contaminada intentaron emtrar a un bajo que acababa dd vaciarse,( otro negocio fallido ), pero no lo lograron, los vecinos de enfrente bajarln tarde al perro y los pillaron ahi con las linternas y destornilador.
Los jetas chitis se creian que su presencia acojonante y tal iba a alcanzar pars q no les dijeran nada pero los chavales plantaron cara yles dijeron q ahi vivia gente " que no payo que estl esta vacio, q mis hijos, q si en la calle, que emrollate". Vino el propietario a toda leche y se fueron a regañadientes y amenazando.

Alcanzo para mi...me largo.
Yo al pie de la escalera en pijama.
No dabs credito...media hora de relob negociando el dueño del piso con un tano de 20pocos la madre y otro mas, covenciendole q no le robara su vivienda que habia gente ya comprometida para alquilarlo.

ESTE PAIS ES UNA VERGUENZa.
.
 
Última edición:

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.148
Reputación
11.351
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Segun lo que describes,veo dificil que vendas tu piso,las razones tu mismo las pones.Ahora bien,¿puedes ser tan amable y sincero de decir cuanto te costo y por cuanto lo quieres vender?Y de paso,zona donde vendes.

Saludos.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Ten cuidado con el tema de los vicios ocultos del piso (las famosas vibraciones), no sea que al final te metas en un marrón mayor por vender...
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
la inmi gración, todo ventajas oyga
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
poco dinero me parece que vas a palmar segun tus cuentas
Hoy dia para vender tienes que poner mas barato que cualquiera de tu alrrededor.
Suerte
 

TRaSHTu

Madmaxista
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
1.311
Reputación
1.160
espera payo, que dicen que va parriba! :roto2::roto2:

Suerte colega ;)
 

diodocup

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
81
Reputación
87
Yo compre carísimo hace 8 años y hoy en día con el capital que invertí podría tener un piso el doble de grande que el que tengo. Obviamente hice una mala inversión y solo yo tengo la culpa, podía seguir con mis padres hasta los 40…

Ahora, la gente que defiende el mercado libre debería entender que hay una diferencia fundamental entre invertir en bolsa e invertir en vivienda. La gente que invierte en bolsa me parece bien, no es un bien necesario y me da igual si esta barata o cara o quien especule con ella, no tengo que vivir en ella y si me parece caro no compro/alquilo.

Sin embargo el precio de la vivienda sí que es un bien necesario y es completamente injusto socialmente que la gente con capital invierta, especule, y haga imposible que miles de personas que necesitan una vivienda para vivir puedan acceder a ella en el peor de los casos, o como en mi caso gracias a su dinero y a la falta del mío me robaron literalmente 100.000€. No se trata de ir contra un mercado libre, se trata de que el estado debe garantizar un precio justo de los bienes de primera necesidad y si para eso hay que intervenir y dejar de hacer interesante la compra de 6 viviendas para su posterior renta y/o especulación debería hacerlo. Quien quiera invertir y ganar capital que lo haga con empresas pero no con el pan y la vivienda. De esta forma la gente joven nunca vamos a poder acceder a tener una vida digna por mucho que trabajemos.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Y agrego por si no quedo claro, que el "valor de mercado" me la rezuma..
Es mi casa la queriapara vivir, ya que la ley no protege tus bienes mejor xeshacerte de ellos cuando aun puedes.
No le entiendo. Por un lado dice que el valor de mercado se la rezuma, y por otro que la ley no protege sus bienes.

¿Tiene la ley que protegerle del libre-mercado?

---------- Post added 11-sep-2014 at 10:06 ----------

Sin embargo el precio de la vivienda sí que es un bien necesario y es completamente injusto socialmente que la gente con capital invierta, especule, y haga imposible que miles de personas que necesitan una vivienda para vivir puedan acceder a ella en el peor de los casos, o como en mi caso gracias a su dinero y a la falta del mío me robaron literalmente 100.000€. No se trata de ir contra un mercado libre, se trata de que el estado debe garantizar un precio justo de los bienes de primera necesidad y si para eso hay que intervenir y dejar de hacer interesante la compra de 6 viviendas para su posterior renta y/o especulación debería hacerlo. Quien quiera invertir y ganar capital que lo haga con empresas pero no con el pan y la vivienda. De esta forma la gente joven nunca vamos a poder acceder a tener una vida digna por mucho que trabajemos.
El problema es que en España se entiende por libre-mercado, el que no tiene leyes, sin saber que todos los economistas del planeta definen el mercado libre como aquel en que comprador y vendedor se hayan en igualdad de condiciones, tanto de información, como de necesidad o de posición en el mercado (no existen condiciones de dominio).

El mercado de la vivienda en España se haya distorsionado, a favor del vendedor.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.763
Lugar
Ciutat Podrida
jorobar que rasista eres, lo que tienes que hacer es integrarte en tu entorno y asumir las costumbres de los vecinos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.453
Reputación
138.564
En lo otro tengo que dar la razón a Freedon fighter aunque se pasa con eso de llamar a compradores deficientes mentales ya que si algo defiendo es la libertad de elección y por poner un ejemplo uno en sus épocas puede pasar de casapapi a propietario y vuelta a casapapi si les vienen mal dadas, no hay que criticar cómo uno viva sino si trata mal a los demás (si algo me da repelús son los caspapapis que no contribuyen en casa con su sueldo o siquiera ayudan a recoger la mesa o hacer camas).
hamijo, hay que saber interpretar los matices del lenguaje, yo no llamo deficientes mentales a los compradores, yo uso la interrogativa para preguntar si acaso habría que haberlos tomado como tales a muchos de ellos que se quejan de haber sido prácticamente estafados, cuando nadie les ha obligado a comprar, ese matiz es importante.....:pienso:

aquí mi frase copiada literalmente de mi mensaje se puede comprobar ya que no está editado....

"¿o acaso los pepitos cipotecados son deficientes mentales y necesitan ser tutelados a la hora de tomar decisiones?.."

y otra cosa yo no voy en contra de los propietarios, entre otras cosas porque yo también lo soy....haced el favor de no inventar, si algo no os gusta de la opinión de un forero argumentadle en contra, pero no mintáis e inventéis para contradecirle que parece que algunos tengáis cinco años jorobar.........:bla: