Me he comprado una J'Hayber New Pista clásicas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.946
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
La estrella luce más... Ya lo dice el nombre M. estrella, "Más estrella". Me volví a comprar el zapatero, pero no me lo enviaron... Las J'Hayber son de estrella de los 70 (aunque yo las llevo bastante a gusto), Olimpia, las olimpiadas, es su símbolo, carros de fuego su icono cinematográfico...

Paredes es más de cuando éramos niños, nunca tuve unas Paredes, me parecía de perdedor. No sé, ahora inventaron unas zapatillas para los niños, a ver si me acuerdo, me compré una de adulto, mi madre me compró unas zapatillas cuando aprobe con nota un cuatrimestre como si fuera un niño, pero yo devolví las que ellas me había comprado y me compré las de marca niño, ¡jorobar! ¿Cómo se llaman? Skechers, que viene o debe venir de esqueleto. La cosa pudiera pintar antiestética. Las zapatillas, buenas, estilo las paredes o las J'Hayber sin tanta suela. Todas de cuero. Me las probó un cerdo en una porqueriza, son como los tiburones blancos, prueban primero si algo es comestible...
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.097
Reputación
21.291
Lugar
Sevilla
Ojú. Eso por aquí las tenían cuatro en toda la escuela, y porque los padres estaban en el ayuntamiento. Los demás, de La Tórtola y La perdiz no salíamos. Ya después se empezó a tener algo más decente, pero del mercadillo.