Me he comprado una J'Hayber New Pista clásicas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Entiendo el gusto por el vintage, de nosotros, hijos del EGB, pero he estado ojeando algunos modelos mas modernos y están muy logrados. Desconozco su calidad, de los nuevos modelos, pero me da que son made in china. Los clásicos? eran tanques. Duraban un año en los pies de cualquier "terremoto" patrio de aquella época. Y eso, es mucho decir. Si aportáis mas info, igual me planteo adquirir de esta marca algo mas actual.
PD: mi apuesta por el calzado patrio de momento se lo lleva Yumas
Y encima te damos cupones? Las suelas de las modernas me parece más dura, ahí lo dejo a tu inteligencia.
 

DetestadorDeBlandengues

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2022
Mensajes
58
Reputación
82
jorobar, molaría que se pusiesen de moda de nuevo. Hacer la competencia a esas mujeres empoderadas y nuevas masculinidades que están que no cagan con las Vans de cosa.

Esos plumas costaban un pastizal, tenias que ser de familia pudiente para llevarlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ser de familia pudiente o volcárselo a uno de familia pudiente... ;).
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085
jorobar, molaría que se pusiesen de moda de nuevo. Hacer la competencia a esas mujeres empoderadas y nuevas masculinidades que están que no cagan con las Vans de cosa.



Ser de familia pudiente o volcárselo a uno de familia pudiente... ;).
Los que volcaban cosas entonces llevan décadas criando malvas , algún inmortal queda , pero son muertos en vida

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk