Me he comprado una J'Hayber New Pista clásicas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Son lo que buscaba, unas zapatillas fuertes y con suela cómoda.


Las Hair de Aliexpress no me salieron buenas del todo, no son como las Nike hair Monarck 4, las monarck IV tienen una suela grande de goma blanda y las de aliexpress tienen la goma dura y son de verano. Estrechas, además. Tengo otras nike hair, esta vez de mujer, tampoco son tan cómodas como las Monarch VI. No tienen ni la mitad de suela. Gasto un 41 de pie, luego me suelen servir las de mujer, J'Hayber de mujer con suela gruesa hay.

Las Monach IV se me han roto del todo hoy. Hay que ver la piel y la suela de las J'Hayber, no quiero impresionar a ninguna joven con mis zapatillas de "moderno". He trabajado en el campo y tengo tendencia a que se me abra el pie izquierdo (al pisar una piedra en medio), con estas zapatillas hago una pista y piso una piedra y os digo que no se abre el pie.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
De paso me he comprado las Olimpia, una oportunidad así no se encuentra dos veces, luego vuelves a comprar las que dejaste y cuentan 30€ más.


Son preciosas, aquí en una tienda de Valencia:


No sé que quiere ese "señor", pero repruebo el mundo del fitness.

 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Son fuertes como la madre que las parió, igual no me creéis pero me he comprado las Olimpia también. Ahora voy a ver si voy al bazar y me compro otra bata de invierno, tiene muy buenas por 14€, hay que aprovechar las ofertas en el momento. Y no quedarse quieto.
 

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.207
Reputación
4.280
Vaya, me he comprado unas Olimpia en neցro para currar. Son robustas y cómodas.
Jhayber, marca española.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Vaya, me he comprado unas Olimpia en neցro para currar. Son robustas y cómodas.
Jhayber, marca española.
Yo para currar utilizaba las Paredes que vendían en los mercadillos, salieron unas que eran igual que estas que he puesto en el hilo. Vienen de los 70 y supongo que son como la hair de cómodas, también son estrechas, lo que no es bueno para mi pie. Al fin y al cabo lo que importa es que la goma sea blanda. La cámara de "aire" de las Hair de aliexpres se rompió y la goma es más dura. La suela de las hair blancas que compré es más delgada que la de las monarch IV y no tienen ni la mitad de comfort, son las de chica, de verano y no sientes el confort al ponertelas.

Ya me han enviado las Olimpia, se retrasan en enviarme la New pista, igual les pregunto si las pueden cancelar, aunque para ir por la montaña no tienen precio. Hice que me regalaran botas de montañero y pesaban 1 kg cada una, eso no es bueno para andar. Las militares no sé, no son baratas y tanta suela no les veo.


También las quería resitentes, las monarck IV las llevé años hasta para ir por casa, pero se despega la puntera y se rompieron nada más hacer una pista, se despega la puntera en nada que te acuclilles.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Si, me han enviado la New pista hoy, que Correos no pasaba por la tienda donde estaban hasta ayer a las dos, por eso no salieron ayer. Estuve en la montaña, es una gozada recién llovida, huele a humus, a setas, a pinocha recién mojada; me dieron ganas de echar a correr por algun sendero...

Ya va haciendo menos calor, esperaré hasta octubre, mes de las lluvias y los estúpidos...
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.568
Reputación
115.883
38€ no está mal de precio

El problema és que este modelo a mi me queda como el ojo ciego , gasto un 46 y encima mi pie es ancho, seria como llevar unas barcas
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.903
Reputación
4.448
Entiendo el gusto por el vintage, de nosotros, hijos del EGB, pero he estado ojeando algunos modelos mas modernos y están muy logrados. Desconozco su calidad, de los nuevos modelos, pero me da que son made in china. Los clásicos? eran tanques. Duraban un año en los pies de cualquier "terremoto" patrio de aquella época. Y eso, es mucho decir. Si aportáis mas info, igual me planteo adquirir de esta marca algo mas actual.
PD: mi apuesta por el calzado patrio de momento se lo lleva Yumas
PD2 el vídeo de call on me debe tener un thanks, si o si. Aunque no venga a cuento