Me he comprado una J'Hayber New Pista clásicas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Bueno... Pues las cabo de recibir y lo primero es que me han parecido muy largas. Lo segundo es que no llevaban papel para hacer que no se hundiera la puntera y me las he probado del tirón (creo que he recibido las dos). Me las he puesto y oye... Un confort, no se si será porque voy en chanclas todo el verano, pero, so pena de un poco más pesadas (también son todo piel) que las hair, el confort es bastante, suficiente, muy muy parecido.

Recreo momento (por el peso de las shoes) de cuando me iba a "laburar" y evoco "las sentadillas" que hacía yo minuto sí, minuto también (para "atacar las "faldas" del naranjo). Deben ser super resistentes (igual que las Paredes) y si decís que las fabrican aquí, bueno, siempre se criticó la calidad de Nike y que las cosieran niños en Kuala lum pur. Esto es broma, ¿nosotros qué sabemos? Eso es publicidad de las ONG posiblemente. Bueno, ahí van.





Mi pies se siente como en el mismo hogar.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085
Bueno... Pues las cabo de recibir y lo primero es que me han parecido muy largas. Lo segundo es que no llevaban papel para hacer que no se hundiera la puntera y me las he probado del tirón (creo que he recibido las dos). Me las he puesto y oye... Un confort, no se si será porque voy en chanclas todo el verano, pero, so pena de un poco más pesadas (también son todo piel) que las hair, el confort es bastante, suficiente, muy muy parecido.

Recreo momento (por el peso de las shoes) de cuando me iba a "laburar" y evoco "las sentadillas" que hacía yo minuto sí, minuto también (para "atacar las "faldas" del naranjo). Deben ser super resistentes (igual que las Paredes) y si decís que las fabrican aquí, bueno, siempre se criticó la calidad de Nike y que las cosieran niños en Kuala lum pur. Esto es broma, ¿nosotros qué sabemos? Eso es publicidad de las ONG posiblemente. Bueno, ahí van.





Mi pies se siente como en el mismo hogar.
No hay nada más denigrante que ver a un cuarentayochero con zapatillas con velcro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.390
No hay nada más denigrante que ver a un cuarentayochero con zapatillas con velcro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Además de verdad, aún recuerdo cómo se enganchan en los trasmayos, que agonía, no hay quien saque la tinta de los cachones.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.364
Reputación
21.627
Bueno... Pues las cabo de recibir y lo primero es que me han parecido muy largas. Lo segundo es que no llevaban papel para hacer que no se hundiera la puntera y me las he probado del tirón (creo que he recibido las dos). Me las he puesto y oye... Un confort, no se si será porque voy en chanclas todo el verano, pero, so pena de un poco más pesadas (también son todo piel) que las hair, el confort es bastante, suficiente, muy muy parecido.

Recreo momento (por el peso de las shoes) de cuando me iba a "laburar" y evoco "las sentadillas" que hacía yo minuto sí, minuto también (para "atacar las "faldas" del naranjo). Deben ser super resistentes (igual que las Paredes) y si decís que las fabrican aquí, bueno, siempre se criticó la calidad de Nike y que las cosieran niños en Kuala lum pur. Esto es broma, ¿nosotros qué sabemos? Eso es publicidad de las ONG posiblemente. Bueno, ahí van.





Mi pies se siente como en el mismo hogar.

Enhorabuena, estás hecho un dandy.

El velcro es cojonudo para recolectar de estas

 
Última edición:

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.690
Reputación
20.338
No hay nada más denigrante que ver a un cuarentayochero con zapatillas con velcro

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muy de acuerdo.
Incluso añadiria que con unas zapatillas de deporte normales cuando no se esta haciendo deporte o una actividad más o menos física.
Sin embargo hay que ser consciente de la tremenda relajación de costumbres actual. (Demasiada a mi modo de ver)

En todo caso para pasear por el campo, o realizar alguna actividad o trabajo físico me parecen muy interesantes.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.748
Reputación
54.953
Son lo que buscaba, unas zapatillas fuertes y con suela cómoda.


Las Hair de Aliexpress no me salieron buenas del todo, no son como las Nike hair Monarck 4, las monarck IV tienen una suela grande de goma blanda y las de aliexpress tienen la goma dura y son de verano. Estrechas, además. Tengo otras nike hair, esta vez de mujer, tampoco son tan cómodas como las Monarch VI. No tienen ni la mitad de suela. Gasto un 41 de pie, luego me suelen servir las de mujer, J'Hayber de mujer con suela gruesa hay.

Las Monach IV se me han roto del todo hoy. Hay que ver la piel y la suela de las J'Hayber, no quiero impresionar a ninguna joven con mis zapatillas de "moderno". He trabajado en el campo y tengo tendencia a que se me abra el pie izquierdo (al pisar una piedra en medio), con estas zapatillas hago una pista y piso una piedra y os digo que no se abre el pie.
Como narices conseguís ser tan jodidamente analfabetos???

botarates TODOS LOS QUE NO SOIS CAPACES DE ESCRIBIR ALGO QUE ADEMÁS OS GUSTA, DE FORMA CORRECTA.

“Nike air Monarch”

y el "amigo" pone “HAIR MONARK”
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
¿Yu-más? "Me he hecho con las Paredes M. Estrella

No sé si son caras o baratas ya, pero 28€ en sprinter, LM... Y he dado 1 euro para que los niños con síndrome de down se reaviven con el deporte (ya que son especiales, que corran).

 
Última edición: