Me he amado a una mujer de 54 anos.

En estado de shock... y ella te superaba fisicamente.....

---------- Post added 28-abr-2018 at 13:57 ----------

Le comiste la concha? Te la chupò?
 
Cuanto iluso en los comentarios. Esta tiene 53 años, mirar a ver

monica-bellucci-christian-dior-fashion-show-in-paris-01-22-2018-12.jpg
 
¿Se notaba mucho el olor a vieja?

Para nada. Una mujer bien coqueta y limpia, perfumes caros, vestidos por las rodillas y zapatos gente de izquierdas.

¿Te limpiaste con la tenalady?


No, con total normalidad, una ducha a la noche y listo:)


En estado de shock... y ella te superaba fisicamente.....

---------- Post added 28-abr-2018 at 13:57 ----------

Le comiste la concha? Te la chupò?

No nos sacamos la ropa. Al principio ella me agarro el paquete y nos besamos, le meti la mano por debajo de la falta le le acaricie la concha por encima de las ropa interior, acto seguido ella me bajo la cremallera del pantalon y me la chupo. Pa puse en posicion perrito en el sofa, le subi la falta hasta la cintura y la penetre. Hubo algunos cambios de postura, mas o menos durante unos 10 minutos que pude aguantar. Me corri dentro, unos piquitos, subir cremallera y listo.
 
Una de dos, o eres un mentiroso con baja autoestima o eres un amamomias con baja autoestima. No sales bien parado en ningún caso.
 
me ha molado la historia, pero no llegué a sentir empalme, faltan datos.
 
Una de dos, o eres un mentiroso con baja autoestima o eres un amamomias con baja autoestima. No sales bien parado en ningún caso.

No tengo ningun motivo por el cual decir mentira y autoestima la justa para seguir tirando.
Considerar una momia y vieja a una mujer de 54 anos me parece bastante prematuro.
He abierto el hilo precisamente aqui para tener la opinion de los foreros y con ella hacerme una idea de mi catadura jovenlandesal. Gracias por tu comentario. :)
 
Faltan aliens, pero desde luego cómo está el patio. Como no hay mujers para todos nos conformamos con charos...¿Qué shishi está pasando en este país?
 
Pues hombre, ya que estabas, te lo podrías haber currado más, le quitas la ropa, le sobas las berzas, se la metes en varias posturas y le provocas tres o cuatro orgasmos, entonces seguro que te quedas en shock.
 
Pues eso, yo soy casi unos 20 anos mas joven. Queria comentar esto con alguien pero resulta que es una mujer bastante conocida en mi entorno.
Ha sido algo expontaneo y en el sofa de mi casa. Despues de haber mantenido una charla con un grupo de 8 mujeres, se quedo al final y me dijo que era una mujer liberal y que le gustaba mucho el sesso pero que su marido hacia mucho tiempo que no la tocaba. Me agarro el paquete con la mano y yo, solterón, no podia perder la ocasion.
No amo mucho pero ha sido tremendo, no lo olvidare facilmente. Tenia la impesion de que una mujer a esa edad ya no mojaria y amar no resultaria placentero pero me lleve una grata sorpresa, no solo moja y mucho, tambien es puro fuego en su interior.

Yo a los 23 me amaba de vez en cuando a una de 38, y fueron los mejores polvos de mi vida. Aunque tambien es cierto que no he amado precisamente mucho desde entonces.

Si fisicamente todavia se conserva, una tipa de 54 con las horas de vuelo que debe de tener, tiene que dejarte seco. Aunque yo para amarme a una que me sacase veinte tacos, ya tendria que montarmelo con una sexagenaria.

Manda carallo.

---------- Post added 28-abr-2018 at 15:17 ----------

Qué clase de reuniones con ocho mujeres son esas?

Seguro que se merendarian a los de la manada.
 
Volver