Me he amado a una mujer de 54 anos.

Yo mas de una vez, despues de un fuerte entreno con el equipo, y llegar literalmente reventado a casa y a las tantas, he cumplico como un campeon.... ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asi es, a mi por ejemplo me llaman "el divisor" porque las veces que he amado despues del templo parto a las mujeres en dos
 
A ti no te han explicado mucho como funciona la testosterona, me parece.

Cuentanos mas, :confused::pienso:
Lo he buscado en la wikipedia, es un tocho del copon, me lei la parte que no es cientifica ni tecnica y si, hablan de su funcion dopante en el deporte, pero no comprendo, yo desde luego no me he dopado, hasta ahora ni sabia que era la testosterona.

Y también "Clima" una revista que había que leer con una sola mano,:D
No sabia que era esa revista asi que escribi en google "revista clima", te voy a dar una alegria:
Revista Clima - Revista Erotica y contactos Amateur



jaojaojaojaojaojaojaojaojoajoajoajoajoajojaojaojaoajojaojaojaojao !!!!!!!

Incredulo, en Francia estais defenestrados entre tanto neցro "bombero":XX::XX:

asi es, a mi por ejemplo me llaman "el divisor" porque las veces que he amado despues del templo parto a las mujeres en dos

Hala!!, ya sera menos!:XX::XX:

---------- Post added 22-jun-2018 at 16:14 ----------

Yo no sé si esto será verdad, que lo dudo. Pero si lo es, el op ha contribuido a incrementar la burbuja sensual un porcentaje que desconozco, pero que es proporcional a la edad de la afortunada damisela.

Que las cosas están cambiando dicen. Que hay un cambio de tendencia dicen. Jur, jur.
Le ponen unos genitales femeninos pasados de fecha a un treintañero y entra como un Mihura al capote.
La burbuja inmobiliaria, un chiste. hoyga. Y es que esa explotó. Pero la del papo, me da que tiene todo el Universo para expandirse y más allá si hace falta.


Ginocracia wins.

Me halaga y satisface gratamente el termino "afortunada damisela", :o, No se me presentan muchas ocasiones asi que bienvenidas sean. No es por despreciarme a mi mismo, que de autoestima voy sobrado, pero bueno, en honor a la verdad, amar conmigo no creo que sea el primer premio de ninguna mujer que se aprecie. Y no es que sea un cuerpo escombro que se pasa la mayor parte del tiempo cominedo doritos y bebiendo refrescos pero no estoy muy lejos, de ahi que estoy haciendo algo de ejercicio para no llegar a ese extremo.
La burbuja del cono siempre ha estado ahi y siempre estara, mira los leones en la selva, los chimpances.....es algo inherente a los mamiferos, el macho siempre estara dandose de leches por una cono joven y caliente donde ahondar la platano.
 
Yo mas de una vez, despues de un fuerte entreno con el equipo, y llegar literalmente reventado a casa y a las tantas, he cumplico como un campeon.... ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaojaojaojaojaojaojaojaojoajoajoajoajoajojaojaojaoajojaojaojaojao !!!!!!!

A llevar la nevera con los refrescos le llama el hijo de fruta "fuerte entreno"... :XX::XX:
 
A llevar la nevera con los refrescos le llama el hijo de fruta "fuerte entreno"... :XX::XX:



Calla calla que me acabo de enterar hace pocos minutos que han organizado una cena de fin de temporada para esta noche y a MI no me han dicho nada!!!!
Horroroso.... con lo que yo he dado pir ellos, total, hace un mes que no voy a entrenar por causas personales y mira como me lo pagan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Calla calla que me acabo de enterar hace pocos minutos que han organizado una cena de fin de temporada para esta noche y a MI no me han dicho nada!!!!
Horroroso.... con lo que yo he dado pir ellos, total, hace un mes que no voy a entrenar por causas personales y mira como me lo pagan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nah, seguro que es envidia por tu nuevo puesto... :|
 
tiene pendiente darle por ojo ciego a la de 54

el chaval ha pasado de ser un noncafollista a llordi el niño platano

Hasta que no se la hinque por el ojo ciego a la mature, seguira siendo un pardillo. Su error esta en pedirle permiso o proponerselo de antemano. Lo que deberia de hacer es ponerla a cuatro patas para darle por el schoscho, y cuando la jaca este caliente como una moto, pegarle el cambiazo y sujetarla bien fuerte de las crines por si tratase de resistirse y soltar alguna coz.
 
Anal sin permiso?
Has leído demasiadas sombras de Grey, en el mundo real puede ser bastante desagradable para las 2 partes.
 
Hasta que no se la hinque por el ojo ciego a la mature, seguira siendo un pardillo. Su error esta en pedirle permiso o proponerselo de antemano. Lo que deberia de hacer es ponerla a cuatro patas para darle por el schoscho, y cuando la jaca este caliente como una moto, pegarle el cambiazo y sujetarla bien fuerte de las crines por si tratase de resistirse y soltar alguna coz.

!!Vaya, vaya!! ya salió el "ariete-sodomizador".
No tienes "astuta" idea de como dilatar y preparar un esfínter, y que sea placentero y para nada doloroso para la "receptora" y gozar juntos.
Sin higiene previa, lo más normal es que te quede el nabo como un "Mikado".
No hagas caso de las pelis X de "gaping", que aquello está preparado y no como en la vida real del OP.
A menos que haya sido pagando, y con cita previa ,dudo que hayas hecho un "griego" de manual.
Esto de "sujetarla fuerte por las crines" y etc, etc,etc, ya denota una violencia y sumisión contra su voluntad.
!!Mira mamá, me monto mis "pelis" de alfa dominante y enculador y lo cuento en burbu!!
Estás orgullosa de mi??
Con papá también te "cogía las crines"??:XX:
 
Anal sin permiso?
Has leído demasiadas sombras de Grey, en el mundo real puede ser bastante desagradable para las 2 partes.

Pedir permiso es de losers.

---------- Post added 25-jun-2018 at 17:53 ----------

!!Vaya, vaya!! ya salió el "ariete-sodomizador".
No tienes "astuta" idea de como dilatar y preparar un esfínter, y que sea placentero y para nada doloroso para la "receptora" y gozar juntos.
Sin higiene previa, lo más normal es que te quede el nabo como un "Mikado".
No hagas caso de las pelis X de "gaping", que aquello está preparado y no como en la vida real del OP.
A menos que haya sido pagando, y con cita previa ,dudo que hayas hecho un "griego" de manual.
Esto de "sujetarla fuerte por las crines" y etc, etc,etc, ya denota una violencia y sumisión contra su voluntad.
!!Mira mamá, me monto mis "pelis" de alfa dominante y enculador y lo cuento en burbu!!
Estás orgullosa de mi??
Con papá también te "cogía las crines"??:XX:

Yo casi me atreveria a decir que he practicado con mujeres el sesso anal mas que el vaginal, debido a la profunda huella que dejaron en mi aquellas primeras cintas prono europeas del plus, donde a diferencia del americano, dar por el ojo ciego era asunto obligado.

Y si, puedo presumir de haber sido un consumado experto en el arte del coito contranatura, con o preferentemente sin vaselina. Porque a mi siempre me ha gustado fiar todo el proceso a la lubricacion natural a base de cuspe y fluido presemeninal, ademas del aceitillo caracteristico del tercer ojo.

Por ello tambien puedo afirmar sin tapujos que he hecho llorar de dolor y gritar de placer por igual a mujeres tanto novatas como experimentadas a base de montarlas por detras como un caballo percheron a una yegua podenca, o un tigre de bengala a una gata siamesa. Y no solo tirandoles de las crines para frenar su resistencia, sino mordisqueandoles las orejas o calentandoles la nuca con mi aliento pestilente y remojandosela con mis babas de satiro desbocado.

Las he forzado a pedir socorro a los vecinos, a implorar piedad inutilmente haciendo oidos sordos a sus quejidos, a sus advertencias explicitas de que les iba a romper el ano. Disfrutando de sus lamentos desconsolados y sus alaridos sonando a cantos celestiales para mis oidos.

He sacado la tranca cubierta de cosa tras cortar las dos orejas, y en alguna ocasion hasta una uva pasa pegada en el pimpollo, como simbolo de mi triunfo. Y luego las he obligado a que por supuesto me lo dejasen limpio como una patena con sus bocas y lenguas de cochinas y lechonas.

Para mi en resumidas cuentas, darle lo suyo por el ojo ciego a una hembra, es lo que diferencia a los machos de los pipiolos.

Incluso he llegado a dejar a alguna mujer plantada en pleno polvo por no estar dispuesta a colocarse a cuatro patas. Yo cuando amo, lo quiero todo, no me valen polvos sin bajarse al lodo.

Puede que no sea ningun experto en el arte del cunilingus, ni tampoco el mejor amador vaginal del mundo, pero en lo que se refiere al anal, no hay nadie que se me pueda comparar. Soy el master del universo que no deja un ojo ciego sin explotar por el poder de greyskull.

Ser el amo, el dueño y señor de la situacion, y marcar territorio sobre el lomo de la jeva, mientras le sujeto de las correas, y se la clavo en embestidas secas y repentinas, desde el pimpollo hasta los bemoles en una milesima de segundo, hasta hacerles sentir como las atravieso por el esfinter hasta el intestino grueso, como si se tratara de la llegada del transiberiano, con destino a llenarles de leituada todo el intestino delgado. Para que finalmente, tras dejarles el ojo ciego feito un cristo bendito, se lo tengan que acabar cosiendo las herrederas del puerto de Ribeira con hilo de nailon.
 
Última edición:
Volver