Me he amado a una mujer de 54 anos.

desde

Himbersor
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
766
Reputación
3.332
Pues eso, yo soy casi unos 20 anos mas joven. Queria comentar esto con alguien pero resulta que es una mujer bastante conocida en mi entorno.
Ha sido algo expontaneo y en el sofa de mi casa. Despues de haber mantenido una charla con un grupo de 8 mujeres, se quedo al final y me dijo que era una mujer liberal y que le gustaba mucho el sesso pero que su marido hacia mucho tiempo que no la tocaba. Me agarro el paquete con la mano y yo, solterón, no podia perder la ocasion.
No amo mucho pero ha sido tremendo, no lo olvidare facilmente. Tenia la impesion de que una mujer a esa edad ya no mojaria y amar no resultaria placentero pero me lleve una grata sorpresa, no solo moja y mucho, tambien es puro fuego en su interior.
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.295
Que sentiste antes? El muro o la derroicion?, te la imaginaste mas joven? Esta bueba?
 

desde

Himbersor
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
766
Reputación
3.332
Qué clase de reuniones con ocho mujeres son esas?
Entre una de mis fuentes de ingreso esta la venta y promocion degustacion de productos alimentarios. Hace algunos anos dejaba una nota informativa en el portal en donde vivo y el algunos supermercados cercanos. Ahora ya no necesito eso y me comunico con mis clientes mediante watsap y facebook. Normalmentes son mujeres de entre 40 a 60 anos pero tambien vienen hombres y parejas, todos de ese grupo de edad.


No hay foto, imaginaros a la charo del barrio, de las que le gusta hablar con la vecina en el portal de casa. Para un solterón como yo es oro en bruto.
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.295
Entre una de mis fuentes de ingreso esta la venta y promocion degustacion de productos alimentarios. Hace algunos anos dejaba una nota informativa en el portal en donde vivo y el algunos supermercados cercanos. Ahora ya no necesito eso y me comunico con mis clientes mediante watsap y facebook. Normalmentes son mujeres de entre 40 a 60 anos pero tambien vienen hombres y parejas, todos de ese grupo de edad.


No hay foto, imaginaros a la charo del barrio, de las que le gusta hablar con la vecina en el portal de casa. Para un solterón como yo es oro en bruto.
Eras una persona de escrupulos? Yo no podria hacerlo teniendo tu edad
 

desde

Himbersor
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
766
Reputación
3.332
Que sentiste antes? El muro o la derroicion?, te la imaginaste mas joven? Esta bueba?
Para mi fuer perfecto, aun ahora (un dia despues), estoy en estado de shock, no me puedo sacar de la cabeza.
Un alfa la apartaria a patadas, un betilla como yo no puede mas que alegrarse de la situacion pasada. :p

---------- Post added 28-abr-2018 at 12:49 ----------

Eras una persona de escrupulos? Yo no podria hacerlo teniendo tu edad
Visto lo visto, no tengo escrupulos!:roto2::roto2:
Mejor para tipos como yo que muchos de vosotros no podais hacerlo:p