ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
En Zaragoza hicieron una manifestación los CDR y cobraron por parte de la contra manifestación.. se quedaron hasta sin la pancarta que llevaron, claro que CDR eran como 200 y españoles de bien eran 5000
Contra los valencianos salimos un millón por el trasvase. Entonces éramos muy malos,insolidarios y eso...
Somos los mismos.
En ambas situaciones.
Nos tenéis cansados con vuestros lloros de cocodrilo, todos.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.165
Reputación
71.395
Contra los valencianos salimos un millón por el trasvase. Entonces éramos muy malos,insolidarios y eso...
Somos los mismos.
En ambas situaciones.
Nos tenéis cansados con vuestros lloros de cocodrilo, todos.
A mí por ahí no me pillaras, me la bufa el trasvase, solo sirve aquello para reírme cuando se desborda el Ebro y poco más...
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
Si es muy fácil de entender...
Mi vecina, la señora pascuala, es una mujer mayor... Cuándo me pongo malo viene a traerme caldo y, a pesar de mis palabras, se pone a limpiar la casa y me dice que me calle.
Mi vecino, el señor Ramiro se quedó viudo hace un par de años. Siempre me trae tomates de su huerto y si necesito un favor no lo pido, lo hace y ya. Lo único que deja que le pague es un cortado en el bar de abajo los domingos.
Están con algún achaque por la edad y necesitan tranquilidad.
Si viene cualquiera a gritar, a los vecinos no nos importa una hez lo que digan, pensamos en pascuala y Ramiro.
Evidentemente si vas a chillar a casa ajena eres un enfermo, y con todo nuestro amor le damos medicina, jarabe del bueno concretamente y los mandamos al hospital.
Lo dicho, muy fácil de entender