ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

En Zaragoza hicieron una manifestación los CDR y cobraron por parte de la contra manifestación.. se quedaron hasta sin la pancarta que llevaron, claro que CDR eran como 200 y españoles de bien eran 5000
Contra los valencianos salimos un millón por el trasvase. Entonces éramos muy malos,insolidarios y eso...
Somos los mismos.
En ambas situaciones.
Nos tenéis cansados con vuestros lloros de cocodrilo, todos.
 
Contra los valencianos salimos un millón por el trasvase. Entonces éramos muy malos,insolidarios y eso...
Somos los mismos.
En ambas situaciones.
Nos tenéis cansados con vuestros lloros de cocodrilo, todos.

A mí por ahí no me pillaras, me la bufa el trasvase, solo sirve aquello para reírme cuando se desborda el Ebro y poco más...
 
Si es muy fácil de entender...
Mi vecina, la señora pascuala, es una mujer mayor... Cuándo me pongo malo viene a traerme caldo y, a pesar de mis palabras, se pone a limpiar la casa y me dice que me calle.
Mi vecino, el señor Ramiro se quedó viudo hace un par de años. Siempre me trae tomates de su huerto y si necesito un favor no lo pido, lo hace y ya. Lo único que deja que le pague es un cortado en el bar de abajo los domingos.
Están con algún achaque por la edad y necesitan tranquilidad.
Si viene cualquiera a gritar, a los vecinos no nos importa una cosa lo que digan, pensamos en pascuala y Ramiro.
Evidentemente si vas a chillar a casa ajena eres un enfermo, y con todo nuestro amor le damos medicina, jarabe del bueno concretamente y los mandamos al hospital.
Lo dicho, muy fácil de entender
 
Volver