ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Tu como el Rufian, jojojojo el monstruo se les ha descontrolado, ya muerden la mano que les da de comer, el perro se revuelto a su amo... jaque mate...

Esto va perdiendo fuelle... el sabado que viene sera ya la defuncion, la mani de ayer con menos presencia que las diadas ha sido la tumba... ahora a ver los ultimos coletazos... impagable lo de los burgueses gritando en el liceo en vez de ir a la calle
deja de decir sencilladas, anda
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta harley, en que hostal te has quedado?
Atresmedia online es de pago si estas fuera de España y lo estoy viendo en una web pirata y es un ******.
En cambio Xhamster se ve muy bien, creo que me la voy a cascar y a dormir....
 
Atresmedia online es de pago si estas fuera de España y lo estoy viendo en una web pirata y es un ******.
En cambio Xhamster se ve muy bien, creo que me la voy a cascar y a dormir....

Pues lo mejor que puedes hacer, esto se ha acabado, GAME OVER... a ver como levantais esto... eso si, buena fractura social llevais
 
Me fio más del Jarley, el melo, Gonzalor y Pio pio que de cualquier mass cosa y no dicen nada.. OS paga la secta, a3media, tve o algo?
Mis colegas catalanes, a fin, me dicen cosas incoherentes entre ellos.
Me importa más lo que pasa en un pueblo de Lérida que lo que pase en Barcelona, la tele es la tele. Sé como funciona.
Sólo se que los de zgz se fueron sin frío, llamaban a la poli y eso. La izquierda vasalla de los poderes.
Pero puedo hablar de zgz, no de otro lugar
 
Me fio más del Jarley, el melo, Gonzalor y Pio pio que de cualquier mass cosa y no dicen nada.. OS paga la secta, a3media, tve o algo?
Mis colegas catalanes, a fin, me dicen cosas incoherentes entre ellos.
Me importa más lo que pasa en un pueblo de Lérida que lo que pase en Barcelona, la tele es la tele. Sé como funciona.
Sólo se que los de zgz se fueron sin frío, llamaban a la poli y eso. La izquierda vasalla de los poderes.
Pero puedo hablar de zgz, no de otro lugar

En Zaragoza hicieron una manifestación los CDR y cobraron por parte de la contra manifestación.. se quedaron hasta sin la pancarta que llevaron, claro que CDR eran como 200 y españoles de bien eran 5000
 
En Zaragoza hicieron una manifestación los CDR y cobraron por parte de la contra manifestación.. se quedaron hasta sin la pancarta que llevaron, claro que CDR eran como 200 y españoles de bien eran 5000
Que raro....... los españoles nunca habéis sido de abusar cuando vais en mayoría........ bueno, me voy a arrasar el bufet de desayuno y ahora vuelvo..
 
Volver