ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Claro que es cierto. Esto es frente a la Comisaria de Via Laietana...
Ver archivo adjunto 171545
Con una de esas matas. Hay miles.
Es muy grande pero una barbaridad.
Cuando le toque a las familias dirán que es intolerable;yo de barrio y sé como funciona el poder. Tenía la guandoca y el cementerio al lado. Eso es ir a dar de baja de la suscripción de la vida, mira el tamaño.
Soy policía y no llevo una porra, llevo un sable láser estilo Skywalker.
Imagen muy dura, más de lo que crees.
 
Leete los wasaps que los PN han mandado a sus familias que ha publicado la Voz de Galicia.
solo les falta llorar a su mami
si y eso montado por toda una comunidad autonoma que en los asistentes a la manifa de ayer fueron unos 525.000 mientras que en todo el barrio de gamonal son 60.000 ni con una cuarta parte los de gamonal hicieron huir a la policia ayer mucho ruido pero la policia seguia alli
 
si y eso montado por toda una comunidad autonoma que en los asistentes a la manifa de ayer fueron unos 525.000 mientras que en todo el barrio de gamonal son 60.000 ni con una cuarta parte los de gamonal hicieron huir a la policia ayer mucho ruido pero la policia seguia alli
Los que se enfrentaron a la policía eran entre 200 y 300, dicho por la propia policía
 
"es en mi vejez que encuentro el amor al fin y no querría ir a la tumba sin catar ese culin "
"tu verdad es infinita tus palabras mi tesoro y por eso vida mia querria comerte el shishi"
 

Tu como el Rufian, jojojojo el monstruo se les ha descontrolado, ya muerden la mano que les da de comer, el perro se revuelto a su amo... jaque mate...

Esto va perdiendo fuelle... el sabado que viene sera ya la defuncion, la mani de ayer con menos presencia que las diadas ha sido la tumba... ahora a ver los ultimos coletazos... impagable lo de los burgueses gritando en el liceo en vez de ir a la calle
 
Volver