Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo era su copiloto, soy el del famoso video que decía "Trata de arrancarlo Salvador", trata de arrancarlo.
filldeputa !! meparto:
Pues yo a Sainz lo descubrí con el Sierra Cosworth, pero siempre me pareció un piloto muy técnico pero muy sosainas, no daba espectaculo como Zanini, que como no lo vieras en los primeros tramos ya no lo veías porque volcaba en la mitad de las carreras..roto2

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
filldeputa !! meparto:
Pues yo a Sainz lo descubrí con el Sierra Cosworth, pero siempre me pareció un piloto muy técnico pero muy sosainas, no daba espectaculo como Zanini, que como no lo vieras en los primeros tramos ya no lo veías porque volcaba en la mitad de las carreras..roto2
Sainz tenía fama de gafe, le apodaban Carlos Gafaing.
roto2 roto2

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
filldeputa !! meparto:
Que si, que si, pero Carlos tiene los mundiales 90 y 92 y "Dakares" y sigue dando caña a su edad (la tuya, jajaja)

Una bruja

La Chardi reloaded
Desde
12 Ago 2013
Lugar
Estoy en tu cabeza
Ya lo he encontrado en google, se llama GUSANO EN ANZUELO.
Ha sido poner un trolleo con 4 nombres y un "presunto" familiar mio y se ha lanzado a captura de pantalla e incluso wikipedia incluida.
Vamos como una mosca a una cagada de perro recién puesta.
Es tan IMBECIL que se cree que voy a poner datos ciertos cuando hablo con mi multi, meparto:meparto:meparto:
Hay que ser muy gilipollas la verdad para creer que alguien pondría aquí datos personales.

Pero dejad de hacerle caso, porque no tiene ni puta gracia el esquizofrénico, psicópata, y con algún trastorno de personalidad fuerte.
Ya se aburrirá de hablar solo.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Hay que ser muy gilipollas la verdad para creer que alguien pondría aquí datos personales.

Pero dejad de hacerle caso, porque no tiene ni puta gracia el esquizofrénico, psicópata, y con algún trastorno de personalidad fuerte.
Enséñanos las tetas !!!

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada

A lo mejor no lo lees, pero ha sido poner 4 nombres e inventarme un "CUÑAO" que se ha lanzado a la wiki como un poseso en captura de pantalla.
Casi escupo el café de la risa que me ha dado.meparto:meparto:meparto: