Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Una bruja

La Chardi reloaded
Desde
12 Ago 2013
Lugar
Estoy en tu cabeza
A lo mejor no lo lees, pero ha sido poner 4 nombres e inventarme un "CUÑAO" que se ha lanzado a la wiki como un poseso en captura de pantalla.
Casi escupo el café de la risa que me ha dado.meparto:meparto:meparto:
No leo al tipo ese, es que me desgasta leer gilipolleces.
Prefiero leer los ingredientes del champú.

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
A lo mejor no lo lees, pero ha sido poner 4 nombres e inventarme un "CUÑAO" que se ha lanzado a la wiki como un poseso en captura de pantalla.
Casi escupo el café de la risa que me ha dado.meparto:meparto:meparto:
para risa ésto , jjajajajajajaja me tronchooo " marciano" para escupirte y cagarte mearte y degollarte! ya no se te empina ! ni par amear te sirve. jajajaja roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochos 1634246985745.png

Última edición:

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
lo que te voy a votar es esa puta calva de pederasta que tienes a patada limpia, vente este finde a los rallys que tengo ganas de ver cómo te espachurran, algún amigo mío piloto cómo una sandía, esa puta mente enferma y seca. Ver archivo adjunto 807487
Te escondes como las ratas cuando te interesa, no eres el más indicado para hablar de mentes enfermas hijo de puta.

Desde
20 Jul 2014
Lugar
Revivamos aquel mítico momento.
yo lo que voy a revivir este finde es ésto otra vez en los mismos tramos, jojojojoj me mondo ven ven que te voy a dejar la cabeza empachurrada cómo una sandía.. y si logras escapar me cojo el mío y te la empachurro yo que gustazo oye , capaz que me viene un orgasmo encadenado y todo.. una nueva experiencia, jjajaja roto2tragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:bailongo:bailongo:bailongo:ojitos:

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
yo lo que voy a revivir este finde es ésto otra vez en los mismos tramos, jojojojoj me mondo ven ven que te voy a dejar la cabeza empachurrada cómo una sandía.. y si logras escapar me cojo el mío y te la empachurro yo que gustazo oye , capaz que me viene un orgasmo encadenado y todo.. una nueva experiencia, jjajaja roto2tragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:bailongo:bailongo:bailongo:ojitos:
Que votes de una puta vez gordaco maricón @PROCERD@HALAL

Desde
20 Jul 2014
Lugar
recuerdas el vamos vamos coche cocheeeeeeeeeeee, pues ahí estaba , en el minuto 0: 35. recuerdas la masía no? esa masia es de unos colegas mios y te pueden dejar colgado de la micro polla en los ventanales, no te preocupes que tiene 5 perros y te destrozarán, jijij además hay monte te tiramos a los jabalíes y te zampen.. aunque se van a morir del hambre eres todo hueso . jijijijijiij jajajaj joijjoj @El tuerto Bowman

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
tú tienes 55 para 56.. jojojoj me troncho weeeeloooooo roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochos
@dannaaaaaaaaaa, @dannaaaaaaaa
Ay, coño ahora pensaba que estaba en "foropalurdos"
Estoooo,.............. tengo otro "cuñao" que es presidente de la Federación de Automobilismo.
Wiki y captura en 3,2,1,,,,
Venga espabila, que pareces tonto, meparto:meparto:

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
Si tuviera un euro por cada vez que he visto esos yuotubes................................
El Audi S-1 manejado por Walter Rhol, era "demasié"
Tuvo que matarse Toivonen en Córcega (creo) para que eliminaran los Grupo B con casi 500cv y eran un chasis de carreras con una carrocería de plástico.
Ver estos "aparatos" en Montecarlo es algo que no se olvida nunca

Desde
20 Jul 2014
Lugar
@dannaaaaaaaaaa, @dannaaaaaaaa
Ay, coño ahora pensaba que estaba en "foropalurdos"
Estoooo,.............. tengo otro "cuñao" que es presidente de la Federación de Automobilismo.
Wiki y captura en 3,2,1,,,,
Venga espabila, que pareces tonto, meparto:meparto:
el que eres tónto eres tú , tengo amistades directas en el mundo del motor mi difunto era piloto , puto gilipollaaaaaaaaaaasssss ! siguen invitándome y siedo una privilegiada !