ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Jo, me acuerdo de lo que me he reído con los tags.
#debrehueleawhiskas y otros más
Hasta eso nos ha quitado el me gusta la fruta del alopécico.

Y buenos días ralea.
El alopécico seguro que quitó los tags por presiones de la beato Pandi, ya que había un fulastre que ponía tags difamatorios e insultantes contra Dios, la beato Pandi lo debió amenazar con alguna denuncia y se cagó patas abajo.
 

Una bruja

Lo que me mande mi Patsy
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.982
Reputación
5.011
Las mayores risas de este floro eran con los tags, había autenticas obras de arte
La verdad es que sí, había mucho ingenio y como dices auténticos artistas de la síntesis.
Yo siempre quise tagear, cuando cambiamos a este foro ya sí podía, pero lo quitó el muy hijodemilputas.

hijofruta el alopécico cabrón...
Ya no se ocupa de nada, yo creo que este barco navega a la deriva son capitán a bordo.

El alopécico seguro que quitó los tags por presiones de la beato Pandi, ya que había un fulastre que ponía tags difamatorios e insultantes contra Dios, la beato Pandi lo debió amenazar con alguna denuncia y se cagó patas abajo.
¿Era la época que estaba capillitas por este hilo?
O era en otro, pero en el que siempre nos movemos los mismos.
¿Dónde estarán los que se han ido?
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.016
Reputación
55.609
La verdad es que sí, había mucho ingenio y como dices auténticos artistas de la síntesis.
Yo siempre quise tagear, cuando cambiamos a este foro ya sí podía, pero lo quitó el muy hijodemilputas.


Ya no se ocupa de nada, yo creo que este barco navega a la deriva son capitán a bordo.


¿Era la época que estaba capillitas por este hilo?
O era en otro, pero en el que siempre nos movemos los mismos.
¿Dónde estarán los que se han ido?
el capitán está disfrutando de las meretrices antes de que las ilegalicen o le marquen por el disfrute de sus servicios.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
La verdad es que sí, había mucho ingenio y como dices auténticos artistas de la síntesis.
Yo siempre quise tagear, cuando cambiamos a este foro ya sí podía, pero lo quitó el muy hijodemilputas.


Ya no se ocupa de nada, yo creo que este barco navega a la deriva son capitán a bordo.


¿Era la época que estaba capillitas por este hilo?
O era en otro, pero en el que siempre nos movemos los mismos.
¿Dónde estarán los que se han ido?
¿Quién era capillitas? meparto:
 

Una bruja

Lo que me mande mi Patsy
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.982
Reputación
5.011
@HARLEY66 Jarlin!!!
Que dice la Pizpi que nos estáis robando, y me parece muy fuerte.
A ver si os dan la independencia de una fruta y os gestionáis solitos y nos dejáis vivrt en paz a los madrileños de bient.