Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
y yo al rally todo el finde! invitada de honor en casa de unos amigos y luego a la mía.. pasan al ladito al laditooo de mi torre! tienes cojones de hacer lo que alardeabas masío cúlo torcío? te aviso voy acompañada de ns patriotas y una 9mm, asi que ojito que estoy bien acompañada, te cito a tu otra cuenta para que no digas que no te has enterado.. @masia
Ya quisieras tener una torre tú gordaco Pancetas, estoy esperando tu voto en mi hilo, entierras la cabeza como los avestruces cuando te interesa.

El tuerto Bowman

Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España

El tuerto Bowman

Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España
Que coño vas a subirte si con lo gordo que estás volcarías en la primera curva.
El Catalunya y el Costa Brava a mén de otros muchos los seguí en su momento desde antes de que salieran los grupos B. Zanini es mi pastor, nada me vuelca, digo me falta.
Voy a llamar a mi otro multi @masia que sé que le van los rallyes
Llámame a mi hij de put, yo soy multi tuyo tambient y entiendo de rallyes, gané dos veces el costa Brava con mi Lancia Delta integrale.

masia

El flagelador del travelo PROARI@
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
Ya lo he encontrado en google, se llama GUSANO EN ANZUELO.
Ha sido poner un trolleo con 4 nombres y un "presunto" familiar mio y se ha lanzado a captura de pantalla e incluso wikipedia incluida.
Vamos como una mosca a una cagada de perro recién puesta.
Es tan IMBECIL que se cree que voy a poner datos ciertos cuando hablo con mi multi, meparto:meparto:meparto: