ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (6)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui nadie cree que su tierra sea mejor que la del vecino, no me jorobes, que eso es argumento de 1º de EGB. Lo que pasa que somos muchos los que no queremos que nos digan lo que tenemos que ser, ni en que lengua hablar ni en cual educar en nuestros hijos
Pero eso ya lo hacen en la generalitat, mismos perros con diferentes collares
 
Aunque sea la Generalitat, eso no quiere decir que estemos de acuerdo con lo que hacen o dicen y aún menos con el retarded vergonzante del Torra
Si la crítica es unidireccional, si no se rompe la camisa por no poder tu hijo estudiar en castellano (mi prima se ha ido por eso de bcn), si señalan y ponen fotos de los que no piensan igual, si se es sistemático.
Pedir lo que no das, como en Madrid. 2 caras de la misma moneda.
 
Si la crítica es unidireccional, si no se rompe la camisa por no poder tu hijo estudiar en castellano (mi prima se ha ido por eso de bcn), si señalan y ponen fotos de los que no piensan igual, si se es sistemático.
Pedir lo que no das, como en Madrid. 2 caras de la misma moneda.

Mal arreglo tiene esto ya. Se ha llevado muy mal ( por las dos partes ) y por las buenas no veo solución.
Por las malas sí, pero gane quien gane ( que ganará el estado español ) las consecuencias van a durar muchas generaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver