Curso SEO

Tu harias el curso seo por 2 mil euros ?

No. Para nada.
Conozco gente que esta intentando abrir mercado y les cuelgan el telefono continuamente, no saben explicar ni como ofrecer ese servicio
es desesperante.
Los servicios de ese tipo, o estan copados por multinacionales o no hay nada que hacer. En España ya es tarde.
Y ademas has de tener un monton de gente currando para tus clientes, y generalmente te venden la moto y el posicionamiento se puiensan que se hace solo.... y claro luego hay lo que hay
 
No. Para nada.
Conozco gente que esta intentando abrir mercado y les cuelgan el telefono continuamente, no saben explicar ni como ofrecer ese servicio
es desesperante.
Los servicios de ese tipo, o estan copados por multinacionales o no hay nada que hacer. En España ya es tarde.
Y ademas has de tener un monton de gente currando para tus clientes, y generalmente te venden la moto y el posicionamiento se puiensan que se hace solo.... y claro luego hay lo que hay
¿Joer tan mal está la cosa? ¿Y que opinas de los continuos cambios en el buscador de Google? ¿Fastidian mucho?
 
No creo que el dominio sea suyo, solo esta troleando al personal

El dominio lleva registrado desde 2006 y el OP no parece tener un recorrido tan largo en la profesion
Yo empecé el SEO en el 2022, tengo la experiencia necesaria.

El dominio lo he comprado el SEDO.COM
 
Volver