Ya no funciona el ignore

Ya no puedo ver al feministo y lemavos otra vez, querido líder macho cabrío quita el puñetero ignore y pon moderación para acabar con los tarados y con los spamers de otros floros
 
Tras la "actualización" de esta mañana, si tú ignoras a alguien no ves sus mensajes, pero él / ella sí puede ver los tuyos. Además han eliminado las opciones de reciprocidad y demás.

Bravo @querido líder. Y esto en un foro, recordemos, SIN MODERACIÓN.


Hola, Tigre sabio blanco, también ha borrado el hilo de los muertos, ¿qué vamos a hacer?

saludos.
 
Aquí es un "must" por desgracia, y no para trolear... en shurmanos mejor usar VPN.
Y eso de la VPN en ese foro porque? Están dando IPs de usuarios ya? Que poco han durado
Tendré que pensarme lo de hacer un multi para poder leer a todo el mundo aquí la gente tira de ignore con mucha facilidad
 
Desaparecen los hilos de los que te ignoran, adiós a la interacción social...

Pues eso, sigue toqueteando cosas. A mí, como veis en la captura del último mensaje, @Gigatr0n me ha respondido teniéndolo en el ignore. O sea que no funciona. Pero por lo que decís luego lo ha vuelto a tocar.

¡ @querido líder, ESPABILA!

Hola, Tigre sabio blanco, también ha borrado el hilo de los muertos, ¿qué vamos a hacer?

saludos.

WHAT?!

A ver si está aprovechando para borrar contenido, eso sería muy turbio...
 
Pues eso, sigue toqueteando cosas. A mí, como veis en la captura del último mensaje, @Gigatr0n me ha respondido teniéndolo en el ignore. O sea que no funciona. Pero por lo que decís luego lo ha vuelto a tocar.

¡ @querido líder, ESPABILA!



WHAT?!

A ver si está aprovechando para borrar contenido, eso sería muy turbio...
Porque tienes a @Gigatr0n en el ignore si es un buen forero, hay cientos de payasos peores por el foro por mucho que coincidas o no ideológicamente con ellos, para mí es un tío cojonudo que en muchas cosas no coincidimos pero para eso están los floros esto del puñetero ignore se está cargando el floro
 
Volver