ME han PUESTO EN EL IGNORE (3)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
que va, que va, me voy a currar.....se está muy bien en Paguí en octubre.... aun no hace mucho frío y se puede pasear agusto....



Un día del año pasado, después de cenar pillé el metro, me bajé en Trocadero y fui andando bajo la lluvia hasta el barrio latino... que gozada de ciudad, no me cansaría nunca de pasearla...


Te dejan ir suelto sin correa por paris y mearte en todas las farolas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
que va, que va, me voy a currar.....se está muy bien en Paguí en octubre.... aun no hace mucho frío y se puede pasear agusto....

Un día del año pasado, después de cenar pillé el metro, me bajé en Trocadero y fui andando bajo la lluvia hasta el barrio latino... que gozada de ciudad, no me cansaría nunca de pasearla...
Adivina quién tiene un congreso en Paguí le semanine prochaine...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
que va, que va, me voy a currar.....se está muy bien en Paguí en octubre.... aun no hace mucho frío y se puede pasear agusto....

Un día del año pasado, después de cenar pillé el metro, me bajé en Trocadero y fui andando bajo la lluvia hasta el barrio latino... que gozada de ciudad, no me cansaría nunca de pasearla...
Tres veces he estado en París y no me gustado nunca...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Porque eres un puñetero pueblerino valenciano. Paris es una fruta maravilla !!
Como Barcelona, pero en grande.
Paris es para gente que aprecie la arrogancia y el creerse superior al resto siendo una hez, por eso es como Barcelona pero en Grande... 8:

Prefiero ir mil veces antes a Roma o Londres
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.528
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Paris es para gente que aprecie la arrogancia y el creerse superior al resto siendo una hez, por eso es como Barcelona pero en Grande... 8:

Prefiero ir mil veces antes a Roma o Londres
Roma también me gusta mucho. Con Londres tengo una relación amor-repruebo dónde siempre acaba ganando el repruebo. Me recuerda a Madrid, pero también en grande.
Con Paris es que llevo más de 20 años viajando bastantes veces al año y no puedo ser objetivo.
Incluso los jovenlandeses me parecen menos jovenlandeses y los personas de color más claritos.....:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.