ME han PUESTO EN EL IGNORE (3)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Yo creo que me voy a apuntar a VOX y cuando ganemos les pasaré las IP y direcciones de todos los cerdos independentistas del foro para hacer una auténtica limpia de país...
En Vox son muy Nancys y no les gusta los disminuidos.
Cuidado pues.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Pues para esta noche dan mas agua



Está baratita... :fiufiu::fiufiu:
https://www.vibbo.com/asturias/embarcacion-a-motor-cremolque/a113512580/?ca=0_s&st=a&c=43

---------- Post added 09-oct-2018 at 19:23 ----------

Lo de VOX está gracioso, no me digas que no.
Están en su momento efecto gaseosa y hay que dejar que lo disfruten, ya se darán con la realidad.
Además, me parece más higiénico que la ultraderecha se agrupe de verdad como en otros países y dejen de estar todos metidos en el PP
Los de VOX no son más que unos oportunistas trasnochados que han visto que el río baja revuelto y no han hecho otra cosa que enfangar todo un poquito más a ver si así, entre la confusión, pueden pillar cacho.
Cuando las cosas van bien no se oye hablar de ellos, no existen, están ocultos entre la memoria colectiva. Cuando vienen duras afloran cual hez en registro obstruido.
Oportunistas de medio pelo y un cuarto de neurona...


PD: En el PP se ha reunido toda la derecha desde la derecha moderada y constructiva hasta la ultra más ultra pasando por todo el facherío casposo y ráncio. Una amalgama tan irracional como el PP mismo
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Hoy han dicho una cosa buena en política ,le han dicho al Pío pío que era un viejo carca senil,por fin que hay gente que cala bien a la peña
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Me gusta que el O.P. mantenga la libertad de expresión en su jilo, y permita todo tipo de intromisiones.
Algunos son "fusilables" dos veces y con sus "2 tiros" de gracia, pero como los principales partícipes son inteligentes, no veo impedimento en llegar a la versión "4"
Está bién que nos podamos "insultar" de forma inofensiva y podernos burlar los unos de los otros.
Y muchas veces con el tema del sesso, ya sea de forma subliminal, o con mensaje directo, nos echamos una risas jocosas, y así vamos haciendo tertulia o "caliu"......
Sabeis que??????
"Em vaig a fer nones"
"Fins demà".
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Enhorabuena Connor, deberas estar contento...

A ver si en el pueblo del melonero tenemos suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.